Follow:
TENDENCIAS, WOMAN

Y las mejores vestidas son………….

Empezamos la semana de la moda española, comentando los look de la alfombra rosa.

Una año más los premios del cine español, los premios Goya 2015 o “los pacos” inundan nuestra pantalla con las propuesta de fiesta más sugerente y atrevidas de mano de nuestras actrices y actores.

En los Premios Goya nuestras actrices se han empleado a fondo para estar bellisimas y ser recordadas aparte de por sus nominaciones y maravillosas actuaciones por sus estilismo. Y es que ninguna a querido que un estilismo desacertado les estropeará la noche.

He seleccionado las mejores vestidas para mi, por su cierto con el color y el estilismo en conjunto. Y también he seleccionado algunos vestidos por lo polémicos.

 

El duelo de damiselas principalmente se queda entre estas dos chicas, con estilismo muy diferentes pero en el mismo tono. Blanca Suarez con vestido de Muhar Zuhair y  Clara Alonso vestida de Ulises Mérida.

Me encanto el momento de Clara Alonso y Dani Rovira, un beso a lo Casillas que ni el propio Dani podia creer. Es necesaria la naturalidad en determinados momentos.

 

Blanca Suarez. Zuhair Muraid Clara Alonso. Ulises Merida

 

 

De blanco impoluto aparecido Cayeta Guillen Cuervo, vestida de Name  y con un estilismo a lo Frozen (como muchos la han denominado). Reconozco que a mi me encanto, me encanta el blanco y este vestido le queda de escándalo y hasta el estilismo le quedaba bien.

cayetana guillen. The name

 

Elena Anaya sorprendió con un vestido en color beis, con capa sobre los hombros  de Sybilla, parecido al que Winet Patrol lucio en la gala de los Oscar.

Elena Anaya. Sybilla

 

Al más puro estilo Velvet pudimos ver a Marta Hazas vestida de Jorge Vazquez con vestido pailettes. Aunque si nos dijeran que Marta iba a presentar la colección de Philip Ray por las galerías también lo creeriamos.

martas hazas. Jorge Vazquez

 

Muy favorecedor el vestido azul que lucio Ana Belen del diseñador Tot Hom. Sencillo pero muy elegante.

Ana Belen. Tot Hom

La gran Carmen Machi también acerto con su estilismo un binomio blanco y negro de Nicolas Vaudelet, que la acompaño a recoger un Goya muy merecido que dedico a su gran amiga Amparo Baro.

Carmen Machi. Nicolas Vaudelet

 

Me sorprendio Leticia Dolera, con vestido de Dolores Promesa. Un estilismo acertado pero algo lejos del estilo de la actriz que suele vestir algo más juvenil.

leticia dolera. Dolores Promesa

 

Macarena Garcia vestida de Blumarine, su vestido  jugaba  con los colores nude las flores y las  transparencias dando un resultado  muy elegante e delicado.

 

macarena garcia. Blumarine

 

India Martinez, galardonada con el Oscar a la mejor canción llevaba un precioso vestido paliettes en azul tinta.

India Martinez

 

 

Y como no en todas las galas tuvo que aparecer el vestido polémico, recuerdan las campanada de Cristina Pedroche  vestida de Charo Ruiz. Pues en los Premios Goya 2015 no pudo faltar Charo Ruiz y sus transparencias que vistieron a la actriz del niño Marian Bachir.  Jugar vosotr@s mism@s. Para el estilismo en conjunto fue excesivo, empezando por los pendientes y terminando por el vestido.

Marian Bachir. Charo Ruiz

 

Y para finalizar os dejo algunas fotos más de estilismo que me han gustado.

paula sancho.Andrea Duro. Isabel Balsaduasandra Martin. Ruben Hernandez

 

Y para finalizar solo decir, que me encanto que la más premiada fuera la Isla Minima, una pelúcula que vi en el cine por causalidad. Fui al cine y entre a verla porque no habia otra, lo reconozco. Las imágenes, la música, la historia te  atrapan desde el minuto cero. Una gran película con acento andaluz

 

¿ Que os pareció la gala? ¿Que estilismo os gusto más?

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Susan

    Este año se han superado…creo que me han gustado más que nunca los estilismos!!! Viva el cine Español, jejee un bsazo

    Febrero 9, 2015 at 19:21
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: