Follow:
DIA, EVENTOS

WLOGGER 2015. EL DÍA DESPUES.

Buenos días mis loc@s!!!

Hoy quiero contaros mi experiencia en Wloggers 2015, celebrado en Madrid el pasado dia 7 de Marzo.

Las expectativas en este evento Wloggers eran bastante altas por mi parte, ya que tuve la oportunidad de vivir Wlogguer Marbella 2013. Elegí un streetstyle atrevido cenicienta-roquera como me llamaron.

vivelamodalocawlogguer15-4

Reconozco que el sitio elegido para el evento era único, el Hotel Palace Madrid. El lujo personalizado en Hotel, aunque a muchos le moleste postureo 100%, streetstyle  eso no esta mal. Pero a mi me gusta acompañar el postureo de algo más………y esta vez no ha sido así.

vivelamodalocawlogguer15-3

En el evento había demasiada gente  y el lugar no era excesivamente grande, para mi se ha querido abarcar demasiado. Un evento con menos afluencia de publico hubiese quedado mejor. Además los contenidos formativos no aportaron demasiado. Solo conceptos pero ninguna nueva idea, ni conocimientos. Quizás yo es que ya se demasiado……

Será porque mis expectativas eran muy altas, o porque el anterior evento me gusto mucho por todo lo que aprendí y lo que me aporto, que este me sabio a poco e me resulto un poco tedioso y agobiante.

vivelamodalocawlogguer15-7

Creo desde hace tiempo en Wlogguer, gracias a ellos aprendí a manejar wordpress a la perfección, y nos han dado muchas herramientas blogger, pero me hubiese gustado un evento sin tantas alturas de miras, creo que el resultado hubiese sido de mayor calidad. Un sitio más normal, menos gente y formación de mayor calidad..pero es mi humilde opinión.

Pero no todo fueron decepciones, recogí mi directorio Wlogguer, me entrevistaron, visite el Hotel Palace, posturee un poco,posando con mi streetstyle,  me reí y me reencontre con algunas blogguers.

vivelamodalocawlogguer15-6

 

vivelamodalocawlogguer15-2

Podía haberos contado solo esta última parte pero obviaría la realidad. Confió en Wlogguer y espero que vuelvan a ser lo que fueron, a su esencia. Ser una comunidad blogguer de calidad, profesionalizar el trabajo blogguer.

Una frase que llevo clavada desde mi primer Wlogguer y que siempre nos recuerdan:

” Ser blogguer es un trabajo, si no valoras tu trabajo y lo regalas no esperes que nadie te tome en serio por realizarlo”.  No aceptes regalos, valora tu trabajo.

vivelamodalocawlogguer15

 

Y tras una mañana Wlogguer a recorrer las calles de Madrid  y lucir mi streetstyle que hay mucho que hacer y ver en esta ciudad……………………..proximamente más.

vivelamodalocawlogguer15-5

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

3 Comments

  • Reply Angela Gonzalez

    Qué guapa estás María Jesús!
    Me encanta que des tu opinión! En fin, quédate con lo bueno, de todo siempre se saca algo positivo y ellos supongo que sabrán sacar también algo de esta experiencia!
    Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    Marzo 15, 2015 at 21:55
  • Reply MERCADO DE DISEÑO. MATADERO MADRID | VIVE LA MODA LOCA

    […] sigo con mi fin de semana en Madrid, anteriormente ya os conté mi experiencia Wlogguer motivo principal de mi viaje pero casualidad que este fin de semana se celebraban en Madrid varios […]

    Marzo 12, 2015 at 08:01
  • Reply Susan

    Menuda experiencia!!! Me gusta con la frase que te quedaste y es que no puede tener más sentido, esto es un trabajo que conlleva mucho esfuerzo…Tu look para la ocasión me parece perfecto, estas radiante, un bsazo

    Marzo 11, 2015 at 15:52
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: