Follow:
TENDENCIAS

Volantes. La tendencia que amaras o odiaras.

Hola loca.

En el post de hoy quiero hablar de la tendencia que nos hará volar este año. Los volantes, los odias o los amas con ellos no hay termino medio y esta temporada menos.

Los volantes se han colado en todas las prendas faldas, pantalones, blusas… y son de todos los tamaños y tipos.

Volantes de capa y rizo, dobles o simples adornan nuestras prendas creando volumen y sensación  de libertad.

Esta tendencia inspirada en Andalucía y más exactamente en los vestidos de flamenca ha entrado por la puerta grande, ya que de repente todas las tiendas se han llenado de prendas con volantes y es difícil encontrar prendas que hayan sobrevivido a ellos.

 

 

Volantes. Top y camisas

 

Volantes. Pantalones

 

Volantes. Vestidos

 

Volantes. Faldas

 

Para mi los más importante de esta tendencia es no abusar, porque en su justa media los volantes quedan elegantes pero si abusamos de ellos parecerá que vamos a la feria y nuestro look se verá cargado.
Una de mis claves para la tendencia volantes es la norma del 1 , que quiere decir, que una sola de las prendas de nuestro look pueden llevar volantes.
Es una norma simple y algo tonta pero que funciona. Además una prenda con  volantes con una prenda básica nos hará conseguir un look top.
He seleccionado algunas prendas con volantes que me tienen enamorada, y  espero que os ayuden a realizar vuestra selección personal de prendas.

 

Yo ya he llenado mi armario de prendas con volantes, esta es una tendencia que me encanta. Además me ha permitido recuperar algunas prendas de hace años, que tenia guardadas.

Espero que este post te sirva de ayuda e inspiración para adaptar esta tendencia a tu estilo. Cuéntame como lo haces y sobre todo cuéntame si ¿eres de las que aman o de las que odian los volantes? .

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: