Follow:
DIA, STREETSTYLE

VESTIDO DE RAYAS. LOOK DEL DIA.

Que tal todo? Como lleváis el verano? Yo estado unos días de vacaciones disfrutando de la familia ya os mostrare mas adelanta las fotos de estos días.

Además he aprovechado estos días para modificar un poco la imagen del blog y modificar algunas cosas. Una de la novedades es que a partir de septiembre pondré en marcha una sección dedicada a chico que espero guste a todos mis lectores masculinos. Tengo en mente alguna cosa más pero no se si finalmente la llevare a cabo ya os iré contando.

Hoy quería mostraros el look que elegí para el I Brunch Blogger Almería, el primer encuentro blogger celebrado en la provincia de Almería. En breve os contare todos los detalles del evento aunque si queréis ir abriendo boca os recomiendo visitar el blog de la anfitriona Inma de Sibaritisimos de Inma.

Para la ocasión elegí un vestido en rayas blanco y negro que compre en Zara en rebajas y lo combine con complementos en amarillo.

No use muchos complementos para este look ya que uno de ellos tenia todo el protagonismo que fue mi turbante.

Como habréis podido observar a lo largo de mis look y outfit me encantan los complementos para el pelo turbantes, coronas, bandadas…

En esta ocasión cree un turbante usando un pañuelo amarillo  bastante grande. ( si quieres ver otro turbante realizado con el mismo pañuelo pincha aqui)

vivelamodalocavestidorayas5vivelamodalocavestidorayas3vivelamodalocavestidorayas4vivelamodalocavestidorayas

vivelamodalocavestidorayas2

 

 

Vestido……………………………..Zara ( puedes encontrar uno similar en Sheinside)

Zapatos………………………………………………………………….Zara

Pulsera……………………………………………..Rosapalo ( Rosetre)

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: