Follow:
DIA, STREETSTYLE, WOMAN

Veranos de color amarillo. Look del día

Hola loc@s!!!

Como no podía ser de otra manera hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s un look  veraniego en amarillo. Me encanta el color amarillo porque es un color cálido, vibrante y que aporta mucha luz y para los look veraniegos es ideal, aunque yo suelo utilizarlo en todas las épocas del año aunque sea en complementos.

Mi streetstyle centra su atención en el color amarillo, con un vestido amarillo vibrante, con caída y mucho movimiento el cual he combinado con complementos con aire boho.

Los complementos muchas veces pueden cambiar el estilo de nuestros look, en mi streetstyle de hoy he utilizado unas sandalias romanas en tonos negros, un collar boho plateado y un bolso cesto en color natural.

vivelamodaloca mojacar6 vivelamodaloca mojacar7 vivelamodaloca mojacar9

 

Aunque debo de contaros un secreto de este look, el vestido amarillo realmente no es  un vestido sino una falda larga de la temporada pasada. Hay que intentar darle más vidas a nuestra ropa reinventandola. Próximamente subiré un video explicando como convertir nuestras faldas largas en vestidos de forma sencilla.

También os muestro un look del verano pasado donde luci esta misma prenda aquí.

 

vivelamodaloca mojacar8 vivelamodaloca mojacar10 vivelamodaloca mojacar9

Vestido………………………..Zara

Sandalias………………………Mango

Collar……………………Aliexpress

Bolso……………………….Calzados Ismo

 

 

Sumate a la colorterapia..

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: