Follow:
MAN

LLEVA CAMISA Y SE ECORESPONSABLE. UMA DELUNA.

Foto5-modelos-sentados-big

 

Os gusta el estilo y manera de vestir de estos chicos? Pensáis que sus prendas son producidas de forma ecoresponsable?

Cada vez son más las personas que reclaman o buscan moda slow, es decir, moda que sea producida y creada bajo unos criterios mínimos de sostenibilidad social y ecológica sin renunciar al diseño.

Hoy quiero presentaros una empresa que os ayuda en esta labor UMA DELUNA.

UMA DELUNA,  ha creado prendas ecológicas y socialmente responsables, con un estilo de moda urbano y clásico. Son prendas fabricadas en España con tejidos naturales los cuales han sido cultivados sin pesticidas, ni químicos.

En la actualidad es complicado encontrar en las grandes cadenas textiles prendas que cumplan con todos estos estándares  de ecoresponsabilidad más allá de alguna camiseta básica de algodón orgánico.

Y como podemos asegurarnos que es cierto que UMA DELUNA cumple los principios de ecosociales, porque es una empresa trasparente. En su web podemos encontrar las trazabílidad de sus prendas, los compromisos internacionales de sostenibilidad, su filisofia …. Además mediante las redes podemos contactar con ellos y hacerles llegar nuestras preguntas y dudas.

Y ahora que conocéis un poquito más a fondo UMA DELUNA os recomiendo visitar su web, ver sus productos y para este Otoño animaros a lucir sus modelos de camisas.

Son camisas en las que se cuidan todos los detalles desde el tejido, los botones e incluso en interior de puños y cuello. Prendas de lujo en los detalles.

A mi me han encantado os muestro alguna de mis favoritas,  y recordar en su web más.

camisa-ecologica-megreth-azul-rojo-tattersall camisa-ecologica-raya-roja-venecia

camisa-ecologica-alkaid-azabache

 

¿Conocíais UMA DELUNA? ¿Os ha gustado?

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: