Follow:
COMPLEMENTOS

TURBANTE. COMO UTILIZAR UN PAÑUELO A MODO DE TURBANTE

Hello a tod@s.

Hoy os voy a realizar una sugerencia, pañuelos en la cabeza….. si los pañuelos o fulares aparte de servir para el cuello se pueden utilizar sobre todo en este tiempo para llevarlos en la cabeza.

Daran estilo a nuestros peinados permitiéndonos ir luciendo melena pero sin despeinarnos ni siquiera en la playa por  viento que haga.

Hoy os voy a mostrar un forma de poneroslo, seria el tipo turbante.

Os voy a  explicar paso a paso con dibujos como se hace  (perdonar por los dibujos pero esto no es lo mio)

Paso 1

Colocamos el pañuelo en la cabeza de atrás hacia delante, si es muy ancho lo doblamos en dos o tres veces, lo ideal es que el pañuelo quede finalmente con una anchura de unos 15cm.

Paso 2

Cruzamos los extremos del pañuelo, el pañuelo debemos de colocarlo en la parte superior de la frente.

Paso 3

Una vez cruzados los extremos del pañuelo los giramos en  sentido contrario a las agujas del reloj o al contrario según gustos.

Paso 4.

Realizados los pasos 1,2 ,3 llevamos los extremos hacia la parte trasera de la cabeza y lo anudamos apretando hasta que el pañuelo quede bien sujeto ( eso si, aseguraros de que no os aprieta demasiado pero que tampoco quede flojo) dejamos que los extremos del pañuelo caigan por la parte trasera de la cabeza.

Espero que la explicación os resulte sencilla y clara. Aqui os dejo un ejemplo de como quedaría, no se aprecia excesivamente bien el resultado final pero se puede apreciar la sensación de turbante.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: