Follow:
GUIA DE ESTILO

TRUCOS PARA ELEGIR LA FALDA QUE MAS FAVOREZCA TU SILUETA.

Hola ViveLoc!

En el post de hoy quiero daros una serie de trucos que nos ayuden a elegir la falda perfecta según nuestro tipo de morfología y altura. Como ya sabéis la ropa puede ayudarnos a disimular o resaltar  partes de nuestra figura y es bueno que conozcamos los cortes, tejidos y colores que nos ayudan en esa labor.

Lo importante a la hora de vestirnos es que sin perder nuestra esencia y nuestro estilo logremos sacarnos el mayor partido posible.

Creo que los trucos para elegisr la falda de más favorezca vuestra silueta os servirán de gran ayuda.

  • Falda de tubo.


tubo

Es la más elegante de todas, pero también la que más protagonismo da a los rasgos de la silueta femenina, las caderas y la cintura.

Si lo que quieres es disimular la cadera apuesta por las faldas de tubo de talle bajo, pero si al contrario tu silueta es más recta aprovecha para usar faldas de tubo de talle alto.  También podemos jugar con el largo de esta falda para parecer más altas utilizas por encima de la rodilla, si al contrario tu altura no esta mal llevarlas por debajo de la rodilla y si lo que quieres es disimular los gemelos alargalas hasta la mitad de los mismos.

  • Falda evase.

falda-evase falda-evase-estampada

La falda evase ayuda a disimular las caderas y estiliza la figura. Esta falda traslada la importancia visual a la zona de la rodilla igualando un poco la anchura de nuestra parte inferior según tu altura puedes jugar con el largo de la misma. Lo que si debes evitar el los adornos superfluos de las mismas para evitar poner la atención de nuevo en la cadera.

 

  • Falda plisada o de rizo.

falda-rizo falda-plisada

Este tipo de falda esta más indicada para las personas más delgadas ya que realza las cadera y ayuda a dar volumen.

  • Falda midi.

falda-tubo

El largo midi, es decir, el largo medio aquel que va desde debajo de la rodilla a mitad de la pantorilla o gemelo ayuda a estilizar la figura, nos hace más esbeltas pero si eres bajita puede hacerte parecerlo más. Un truco para bajitas si os gusta este largo o queréis estilizar vuestra figura es llevarlo con zapatos de tacón nunca con zapato plano.

 

  • Mini- falda.

falda-corta

Apta para bajas y altas, ideales para lucir con botines y zapatos planos. Solo tenéis que elegir el corte más favorecedor tubo, evase  o de rizo.

 

Espero que estos trucos te resulten interesante  y  completen tu  guía básica de estilo a la hora de ir de compras.  ¿ Cual es la falda que más te favorece? ¿ Coincide con los modelos que sueles usar normalmente?

Espero vuestros comentarios.

 

firma-post

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: