Follow:
BELLEZA

Trucos para conseguir un bonito pelo rizado.

Trucos para conseguir un bonito pelo rizado de mano de Secretos del Agua.

2016-04-03 17

Hoy quiero compartir con todas vosotras mis trucos de belleza para llevar el pelo rizado, de forma natural y tenerlo lo más sano posible.

Desde que nací mi pelo es rizado, aunque siempre he luchado contra ello. Yo quería tener el pelo liso, pelo tenia tanta cantidad de cabello que me resultaba una tarea de horas el poder alisarlo.

Con 16 años mi cabello me suponía tal trauma y trabajo que corte por lo sano y me realice un corte de pelo pixie, llegue incluso a raparme la cabeza al 5 y lo teñí de los más diversos colores.

Con el tiempo decidí comenzar a dejarlo crecer y la forma más sencilla de llevarlo durante el proceso de crecimiento era llevando el cabello rizado, poco a poco me fue adaptando a mis rizos y acostumbrado a ellos. Ahora lo poco normal es que lo intente llevar liso ya que me he adaptado a mis rizos y he logrado convertirlos en parte de mi y de mi estilo personal.

El cabello rizado tiene un problema principal la sequedad y el encrespamiento he probado todo tipo de productos para combatirlo, y unos productos hacían efecto rebote de otros. Los que usaba para la sequedad acababan creándome caspa, los antiencrepamiento me generaban grasa, y los productos post lavado como espuma, geles me dejaban el cabello pegajoso y odiaba esa sensación.

Desde hace unos meses he descubierto una serie de productos que cumplen todas mis expectativas y dejan mi cabello como a mi me gusta.

Ya os he hablado antes de la marca de cosmética natural Secretos del Agua. Una marca de productos capilares y faciales sin parabenos, de origen natural y que se vende exclusivamente en centros especializados. Yo los adquiero en The Level Hair podéis leer mi post sobre algunas tratamientos de Secretos del Agua.

En esta ocasión quiero presentaros tres productos:

  • Limpiador nutritivo. Un limpiador que favorece la transpiración del cabello y el cuero cabelludo, restaura las cutículas y aporta brillo y flexibilidad. Ideal para aportar ligereza al cabello rizado.
  • Bálsamo fuerza. Se utiliza a modo de acondicionador, fortalece la fibra capilar.

 

secretos del agua

  • Texturizador suave. Tras el lavado potencia el rizo dejándolo suave y definido. Este texturizor tiene tres niveles yo uso el más suave porque me gusta que el cabello quede ondulado y ciertamente mi cabello no necesita mucha fijación para quedar rizado.
  • Y para esos días que mi cabello no esta recién lavado y comienza a encresparse lo controlo con el aceite prodigioso de Nuxe. Otro producto sin parabenos. Pongo en la pala de mis manos unas gotas las caliento y aplico sobre el cabello rizado.

secretos del agua 2

 

Has probado algún producto de la marca Secretos del Agua? Que te parecen mis trucos para llevar el cabello rizado? Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

logo vivelamodaloca

MaJAma Amate

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

6 Comments

  • Reply Julia llodrá sanchez

    Buenas noches.
    Tengo que decir que yo tengo el pelo muy rizado y también he probado todo tipo de productos , llevo unos meses utilizando secretos del agua y me encanta , me deja el rizo marcado , suave y sin encrespamiento ademas me aporta mucho brillo.
    Totalmente recomendable

    septiembre 13, 2016 at 22:27
  • Reply Charo

    Hola
    …te diré q he probado estos tres mismos productos para el cabello y me lo dejan sin brillo y aun noto esa sensacion de sequedad.
    Una pena pk cuando vi vuestros productos sali corriendo a comprarmelos
    Ahora me queda probar ese producto del que hablas anti encrespamiento.
    Un saludo

    mayo 7, 2016 at 09:31
    • Reply administracion

      Hola Charo.
      Siento mucho que no te hayan ido bien. Yo estoy muy contenta con estos productos porque realmente mis rizos quedan muy bien pero obviamente no a todo el mundo les funcionan. con el aceite de nuxe hay que tener cuidado porque puede engrasar el cabello. Se debe usar muy poca cantidad.
      Un saludo

      mayo 15, 2016 at 19:28
  • Reply Trucos para conseguir un bonito pelo rizado. - Pasarelas y desfiles de moda para la mujer de hoyPasarelas y desfiles de moda para la mujer de hoy

    […] Trucos para conseguir un bonito pelo rizado de mano de Secretos del Agua. Hoy quiero compartir con todas vosotras mis trucos de belleza para llevar el pelo rizado, de forma Continue Reading → […]

    mayo 1, 2016 at 16:00
  • Reply Inma Ferrando

    Cuando he comenzado a leer el post no podía creerlo: parecía escrito por mi hija de doce años, porque palabra por palabra es su caso… A excepción de muy corto, lo he probado todo, y justo esta semana pasamos por una de las peluquerías que en Valencia trabajan con Secretos del Agua, para poder reconciliarse con su pelo rizado, y poder dejar de sufrir delante del espejo, ya que tanta cantidad y la textura , hacen que ella lo pasé fatal! Qué bien saber que funciona! Esta semana, comenzará a tratar su cabello con estos productos! Un besazo!

    abril 9, 2016 at 18:03
    • Reply administracion

      Gracias por tu comentario Inma.
      Comprendo mucho a tu hija y verás como gracias a estos productos mejora mucho el poder manejar su cabello. Son estupendos y lo mejor de todo libres de parabenos.
      Espero que me contéis los resultados que obtenga, es bueno conocer diferentes opiniones.
      Un beso.

      abril 10, 2016 at 21:09

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: