Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

Belleza bajo el agua….Thalgo.

Hola loc@s!!!

Como lleváis el verano? yo este año estoy intentando desconectar bastante y poder recuperarme del invierno/ primavera tan estresante que he tenido.

Hoy quería hablaros sobre una nueva marca cosmética que he tenido el privilegio de conocer hace poco tiempo, Thalgo.

La revista almeriense Life&Style Almería  celebró la llegada del verano con la realización de varios sorteos de productos Thalgo (alticelulitico, solar e hidratación) y yo fui una de las afortunadas. De mano de María Gutiérrez entierre, la directora de la revista, y la responsable de zona de Thalgo recibí mi lote de productos Thalgo hidratación facial en el centro Naturamar Estética.

vivelamodaloca thalgo.2

vivelamodaloca thalgo

 

Los productos Thalgo, están realizados a base de algas, algas de diferentes tipos según las especificaciones del producto, no contienen parabenos. Thalgo ofrece una cosmética marina creadora de belleza.

Thalgo nació de la pasión del farmacéutico André Bouclet por el universo marino y sus incontables riquezas.

Sales marinas, oligoelementos altamente asimilables, vitaminas, aminoácidos y otras moléculas activas secretadas por la fauna y la flora para resistir a su hábitat hostil, son algunos de los tesoros que encierran los océanos.

Los investigados de Thalgo, exploran y observan la fauna y la flora marinas, fuente de inspiración y creatividad.

Thalgo es una marca francesa aunque fabrica muchos de sus productos en España. Sus precios son muy razonables.

 

Me ha encantado conocer Thalgo, una marca que respeta el medio ambiente puesto que en él esta la esencia de sus productos, unos productos de cosmética natural con un olor maravilloso. Además el que están realizados con productos marinos a mi me ha cautivado porque reconozco que yo sin mar no podría vivir, y adoro todo lo que proceda de él.

Tras probar los productos  confesar que la aventura Thalgo comienza cuando abres el bote, un fresco olor te embriaga,  una textura muy ligera y todo ello a porta a nuestra piel una hidratación maxima y aporte extra de agua que nos deja la sensación de acabar de salir de la ducha con la piel fresca y relajada.

 

vivelamodaloca thalgo.3 vivelamodaloca thalgo.4

“No perdáis vuestra esencia porque en ella reside vuestro yo”

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: