Follow:
BELLEZA, WOMAN

“SE NATURAL…………………..SE DEBEECADA”

” Sé natural……………………………sé DABEECADA

Bajo este lema conocí hace unos dias el centro de fisioterapia y estética Dabeecada y a su dueña Ana.

Dabeecada te sorprende nada más entrar por su puerta. Una decoración cuidada, artesanal y siempre buscando  el contacto con la naturaleza.

Ana nos preparo para dar a conocer su centro y las marcas con las que ella trabaja un taller sobre rutinas de belleza y texturas según tipo de piel.

vivelamodaloca dabeecada3

 

Nos sorprendió a todas las asistentes con unos detallitos naturales y artesanales, un trocito de madera con nuestros nombres y unos saquitos aromáticos para armarios.

vivelamodaloca dabeecada

 

Durante el taller Ana, analizo nuestra piel con luz pulsada y nos comento a cada una las necesidades que nuestra piel tenia y el estado de la misma. Fue muy interesante saber si nuestra piel ha sufrido daños por el sol o tiene alguna afección. Me alegro saber que mi piel a pesar de mis 32 años no tiene manchas de sol, ni necesidades importantes.

Conocimos la marca de cosmética Ami Iyök, una marca de cosmética natural basada en  principios activos esenciales de frutas y hierbas esenciales. Ademas de la marca Janssen, una marca facial y corporal de calidad.

vivelamodaloca dabeecada6

Y mientras conocíamos todas estas marcas, y analizamos la piel pudimos disfrutar de una variedad de tes cortesía de Tea Salud. Tienda de Té e infusiones con gran variedad de productos y asesoramiento personalizado. Te de piña, frambuesa…

vivelamodaloca dabeecada2

 

Aprovechamos la ocasión para poder conocer a fondo en que consistían algunos de los tratamientos que ofrece Dabeecada, y sus diferentes usos. Rehabilitación de suelo pélvico, fisioterapia y estética oncológica, masaje de autor….

vivelamodaloca dabeecada4

 

Una tarde muy amena a la que pusimos fin con algunas fotos  en el fotocall vegetal del centro.

vivelamodaloca dabeecada5vivelamodaloca dabeecada7vivelamodaloca dabeecada8

 

 

Gracias a todas por una tarde tan estupenda. Mar Montoya por organizarlo todo, Dabeecada, Tea Salud y mis bloguer. Algunas de las fotos del post no son mÍas he de agradecer a Mabe Martin y Susi por compartirlas.

 

Os recomiendo visitar las web de Dabeecada y Tea Salud para obtener más información sobre su ubicación y teléfono. Y por supuesto os recomiendo visitarlos.

Pronto probare alguno de los tratamientos de Dabeecada y os contare con más detalle.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply Susan

    Que pasada de sitio y de evento !!! Que pena no haber podido asistir.. estais guapísimas y las fotos muy divertidas, la próxima no me la pierdo, un bsazo

    febrero 15, 2015 at 19:53
    • Reply administracion

      Pues si faltaste tu. Últimamente no hay manera de coincidir

      febrero 16, 2015 at 12:12

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: