Follow:
DIA, STREETSTYLE

ROMANTICO MARSALA. LOOK DEL DIA

Buenos días!!

Llegamos al ecuador de la semana con las vacaciones a la vuelta de la esquina, son pocos días pero los necesarios para retomar fuerzas y seguir con energía afrontando la vida diariamente.

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s  un nuevo look. En esta ocasión he optado por un look de estilo romántico y con toques en color marsala, el color por excelencia de este año 2015.

Hace un tiempo lo hubiera negado, pero cada vez me gusta más como quedan los botines con faldas cortas o short. Los bonites que muestro en el look son mi gran adquisición de la temporada me enamore de ellos la primera vez que los vi y son una apuesta segura en mis streetstyle.

Esta temporada próxima es tendencia las transparencia y encajes y a pesar de que la falda de este streetstyle es de hace varias temporadas fue un acierto porque sigue siendo tendencia.

Y por último hablaros de la perfecto que muestro, aunque resulte de total actualidad es una prenda que podemos considerar vintage puesto que la compre hace más de 15 años. Hay prendas que cuando me canso de ellas las guardo ( no muchas por temas de espacio) y cuando vuelven a estar de actualidad las recupero. Por eso es muy importante cuando compremos determinadas prendas hacerlo de forma correcta y no dejandonos llevar porque así les daremos un uso correcto a las prendas y alargaremos su vida útil.

Como veis es sencillo ir siempre a la moda vistiendo tendencias  y conseguir streetstyle únicos sin  hacer  grandes inversiones ni continuadas.

El complemento fetiche de este look son las gafas vintage de Lord Wilmore que muestro, mi última adquisición.

vivelamodalocamarsalaencaje.5vivelamodalocamarsalaencaje.3vivelamodalocamarsalaencaje.2vivelamodalocamarsalaencaje.8vivelamodalocamarsalaencajevivelamodalocamarsalaencaje.4vivelamodalocamarsalaencaje.7

 

 

 

Falda y perfecto………………………………………Zara

Botines………………………………………………..Cuple

Gafas…………………………………….Lord Wildmore

Collar……………………………………Stela Rittwagen

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: