Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

¿Quieres conseguir una mirada perfecta?

9

¿Quieres conseguir una mirada perfecta? Yo ya lo he conseguido y de una forma rápida, sencilla. Hoy os cuento mi secreto, las Extensiones de Pestañas Lash Perfect.

Hace unas semanas contacto conmigo Raquel Gomez y me ofrecio  probar la extensiones de pestañas, reconozco que al principio me vino a la mente la imagen de las Drag Queen con esas super pestañas que no pasan desapercibidas, pero tras hablar un poco más con Raquel decidí probarlar y ver el resultado. Ella me aseguraba que el resultado era bastante natural y que ella misma las llevaba.

Pues me arme de valentia y me cite con Raquel en el centro de Estética Eshe para probar las Extensiones de Pestañas Lash Perfect, ademas como me aseguraba Raquel muchas actrices las usan y nadie lo diría. De hecho algunas de las actrices de la serie Velvet las llevan y mirar que miradas mas bonitas tienen.

6

Lo primero que Raquel hizo fue explicarme como es el proceso y mostrame todos los materiales que usa.

10

Las extensiones de pestañas van colocadas sobre nuestras propias pestañas , y se colocan  pelo a pelo sobre los nuestros. En cada ojo se pueden pegar entre 80 y 100 pelos.

Existen varios grosores de pelo, largos, ondulación y colores por lo que el resultado es bastante natural ya que se adaptan las extensiones a nuestro pelo natural.

El proceso de implantación dura sobre una hora y media ya que es muy laborioso.

13121614

Aqui os muestro el antes y el despues.

1115

Tras una semana con ellas puestas os debo de contar que estoy encantada. Los primeros dias te sientes rara pero me he adaptado a ellas rápido.Mi mirada siempre esta perfecta y sin necesidad de rimel ni nada similar. Claramente las extensiones de pestañas rejuvenecen la mirada.

Además el mantenimiento es bastante sencillo, hay que cepillarlas a diario con cuidado e intentar no usar rimel waterproof ni limpiadores con base de aceite para evitar dañar o debilitar la union del pelo natural y el postizo. Además de intertar evitar tirar de ellas o dar fuertes restregones.

La duración de las extensiones varia en cada persona, lo normal son unos dos semanas en perfecto estado , aunque hay gente que le pueden durar un poco más. Todo depende de la rapidez con la que a cada uno se le caigan las pestañas. Al ir adheridas a las pestañas naturales, van cayendo cuando caen nuestras pestañas por eso es recomendable revisarlas cada 2, 3 semanas si se quieren mantener para asi poder reponer los pelos que se vayan cayendo.

Como veis el proceso es bastante natural y no muy complicado. Y el resultado fabuloso, estoy encantadisima.

35

Si os animais a probarlo no lo dudeis contactar con Raquel, además no tienen un coste excesivo, la colocación son 40 euros y las sesiones de mantenimiento 20 euros.

Asi que ya sabeís si teneis pocas pestañas, por motivos de salud habéis perdido cantidad de pelo o tenéis un evento especial y queréis  estar perfectas probarlas, no os arrepentiréis.

Yo me las coloque en el centro de Estética Eshe, ubicado en la calle Gonzalez Garbin pero Raquel colabora con centros de toda la provincia.

7

Y si necesitais algún otro tratamiento de belleza el centro Eshe tiene una gran variedad y su dueña es encantadora.

 

¿ Que os parecen las Extensiones de Pestañas? ¿ Os animáis a probarlas?

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

3 Comments

  • Reply manipuladora de alimentos

    Pues no me gustan mucho estas a mi, me gustan más las de cortinas.

    junio 13, 2014 at 18:27
  • Reply Raquel Fernandez

    Si no fuera por el precio correría ha ponérmelas porque quedan espectaculares. Aunque se comprende ya que es un trabajo muy laborioso.

    Un besito

    mayo 20, 2014 at 17:20
  • Reply Susana

    Pero que bonitas te han quedado…me parece una técnica fantástica y yo estoy contentisima con ellas, Rakel es toda una profesional! Un bsazo guapísima

    mayo 19, 2014 at 11:15
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: