Follow:
EVENTOS

PRIMARK LLEGA A ALMERIA

image001

PRIMARK llega a Almeria el próximo 28 de Noviembre. La cadena textil  Irlandesa abre su primera tienda en Almeria, en el Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar.

Esta es la séptima tienda que la marca abre en Andalucia, este mes la cadena si instalara en dos de las provincias andaluzas Huelva, 21 de Noviembre y Almeria, 28 de Noviembre.

Imagino que tod@s o casi tod@s conocéis la marca pero para los que no os cuento un poco mas sobre la misma.

Primark abrió sus puertas por primera vez en España en 2006, es una cadena de ropa low cost. Y aunque conozco ha mucha gente que no le gusta nada esta cadena, a mi me encanta.

Es una marca que en España suele tener muchos detractores pero realmente mi opinión que es porque realmente no la conocen bien y han dedicado el tiempo suficiente  a conocer sus tiendas.

Os preguntaréis que como es eso, y es que los españoles estamos acostumbrados a ir de tiendas y no  tener  dedicar tiempo a buscar porque toda lo ropa esta colocada de forma que con una visual genérica nos entre por los ojos y vayamos directos.

En Primark nuestros ojos se suelen perder, son tiendas muy grandes y en las cuales hay multitud de prendas muy diversas, así que la primera visual puede darnos una imagen errónea o dispersa.

Yo encuentro verdaderas maravillas en Primark, y me encantan sus precios,  son insuperables. Pero eso si cuando voy a Primark voy sin prisas e intento dejar que la tienda me vaya mostrando lo que tiene ese día para mi y sorprenderme con lo que encuentro.

Os invito a conocerla, ademas podéis seguirla en facebook e ir viendo su colección para esta temporada.

Y volviendo ha la inauguración, Primark ha organizado un concurso para bloggers almerienses de cara a la inauguración, en el cual participo. El premio un outfit Primark el cual creare previamente y una tarjeta de regalo. Ademas de la invitación a la inauguración de la tienda.

Os ire dando todos los detalles de lo que acontezca a la inauguración y de lo que Primark esta organizando, en facebook.

Solo deciros que espero que nos veamos en Primark, y si puede ser con mi outfit Primark pues mucho mejor…

Vestido Primark

Vestido Primark

 

¿Conoceis Primark?¿Que opinais de ella?

PD. Dirigido a mis lectores almerienses…………Ya no tenemos que ir a Murcia a comprar a Primark!, dentro de nada el Ikea!. Que vamos a hacer en los puentes de Andalucía. Jajaja una pequeña broma.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Eva García Yebra

    Buenos días.Soy una de tus seguidoras de to blog, estoy muy de acuerdo contigo en algunos temas, el articulo como conseguir algo que queremos, si yo soy de las que opinan de esa manera, que cuando luchas y te apasiona lo que haces se consiguen tu objetivo.Me encantaría poder conocerte personalmente y que conocieras mi tienda.Un saludo EVA YEBRA

    Date: Fri, 8 Nov 2013 08:09:05 +0000 To: eva_yebra@hotmail.com

    noviembre 8, 2013 at 11:58
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: