Follow:
EVENTOS, WOMAN

PREMIOS GOYA 2012.

Un año mas ha llegado la gran gala del cine español, esa gala en la cual nuestras actrices pasean sus mejores galas por la gran alfombra rojo o verde según se tercie el año.

Esta año el presupuesto para dicho evento ha sido mas limitado pero sinceramente es la única vez que he vista gala en su totalidad.

Lo que mas me gusto de la gala como a toda fashionista fueron los trajes que lucieron nuestras actrices y he hecho una pequeña selección de los que mas me gustaron.

A si que si tenéis alguna alfombra roja por la que pasearon próximamente aprovechar para coger ideas.

Elena Anaya vestido de Lavin recogio el Goya a la mejor actriz.

Maria Leon, Goya a la actriz revelación recogió su premio con vestido de Lavin.

Inma Cuesta, vestido del gran Juanjo Oliva.

La vicepresidenta de la academia Marta Etrura.

Veronica Echegui, vestida de blanco con vestido joya de Gucci.

Leonor Watling, con vestido rojo de Mirian Ocariz.

Goya Toledo con un vestido joya en color nude diseñado por Elie Saab.

La verdad que nuestras actrices no tienen nada que envidiar  a las grandes de Holywood. Al contrario han demostrado estar a la altura de un evento de tan gran calado con sus los Goya. Y por supuesto muchas de ellas lucieron vestidos de modistos españoles.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply José M Parra

    No se si te tomas mis comentarios en serio o no, pero yo te los hago…jejeje.
    Mi opinión, en general los estilismos de este año han dejado muuucho que desear, no creo que se deba a la crisis.

    Elena Anaya muy bien, solo dos cosas, primera ese collar con el pajarico…vaya tela, un horror, y lo segundo, que poco estilo tiene, no se lució el vestido. Ahhh y le faltaban unos pendientes largos y finos….

    María León, el vestido no estaba mal, pero el pelo no le favorecía nada de nada, y los zapatos un horror….

    Inma Cuesta, los encajitos esos… me preguntaba cuando saldría a volar…jajaja sin embargo el peinado le quedaba muy bien a su corte de cara.

    Marta Etura, para mi la mejor, el vestido precioso y el recogido del pelo genial, solo una cosa, llevaba un maquillaje muy pálido, que contrastaba bastante con el color de su piel, vamos que en el cuello se notaba el cambio de color.

    Verónica Echegui, sin comentarios, ese vestido tan blanco….noooo

    Leonor Watling, el vestido un horror (me repito pero es el adjetivo más adecuado) esos hombros y ese lacito…además que no le favorecía nada, por la espalda si que era chulo con todos los botoncitos…

    Goya Toledo. el vestido no está mal, pero no para ella, esa chica necesita algo de color, y el pelo nada especial, muy de diario…

    Otra que me gustó mucho fuél la ganadora del Goya al mejor diseño de vestuario, Clara Bilbao, con una chaqueta tipo esmoquin con la espalda descubierta y unos leguins o pitillos que parecían de lentejuelas o algo así y unos taconazos chulísimos…

    Pero en general mucha falta de estilo y muchos looks horribles, ¿donde estaban los etilistasssss?????

    Febrero 20, 2012 at 19:20
    • Reply MaJAma

      Me encanta que comentes los post, ojala hubiera mas lector@s que se atreviesen a hacerlo, estoydeseando saber la opinion de los demas.
      Realmente para mi las que he seleccionado eran las que mejor vestidas y peinadas iban. Los estilistas brillaron por su ausencia sobre todo en los estilismos de las presentadoras de los premios. No me gusto nada como iba Victoria Abril, Ana Alvarez, Angie Cepeda… los vestidos les quedaban pequeños, se les notaban los michelines y no les favorecian nada.
      La verdad que el vestido de Goya Toledo es precioso, aunque si el color Nude no favorece demasiado y el blanco de Elena Anaya y Veronica Echegui lo mismo un color poco favorecedor pero realmente a mi me encanto como les quedaban los vestidos. Aunque si el pajarito le sobro a Elena Anaya un collar corto en dorado hubiese quedado mejor.
      Y como puedes decir que Leonor Watling no te gusto el vestido era precioso, recatado pero muy estilo años 60 y le favorecia muchisimo.
      Inma Cuesta con vestido negro de encaje iba muy elegante, no es un vestido que quizas nos pondriamos muchas pero para el evento era el adecuado, ademas lo mejor es que era del gran diseñador español Juanjo Oliva y sinceramente le quedaba como un guante.
      Y Maria Leon me encanto, se nota que no esta acostumbrada a ir vestida asi porque se le vio todo bajando las escaleras para recojer el premio pero muy guapa.
      Y para mal peinada te recomiendo que busques a Belen Rueda parece que habia metido los dedos en un enchufe que horror, asi no se puede ir a una gala.
      Y puesto a despellejar nos queda Melanie, tanto glamour de holywood y parecia un arbol de navidad. No se pueden llevar mas cosas puesta de una vez, el pimer error pendientes grandes con collar eso es un fallo de principiante y el vestido con flores superpuesta era algo feo y pasadisimo de moda lo habra rescatado y algun lugar donde deberia de seguir.
      La verdad que el dinero no va de la mano de la elegancia ni el glamour. Y en la Gala de los Goya quedo demostrado. En el cine faltan estilistas y personal shopper y por supuesto la que escribe se ofrece para ello.

      Febrero 20, 2012 at 19:48

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: