Follow:
DIA, STREETSTYLE

PONCHO AMARILLO. LOOK DEL DIA

Que tal loc@s?

Ya hemos superado el ecuador de la semana, se acerca el fin de semana y las temperaturas cada vez son más agradables y nos invitan a pasar más tiempo en la calle.

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s un look para esas tardes primaverales en las que comienza a refrescar cuando el sol se pone. Es un look sencillo, casual y con un color de temporada el amarillo. Aunque es un amarillo tostado, a mi  me gusta más el amarillo limón sobre todo porque me favorece más…

Mi streetstyle de hoy pone la distinción en uno de los must have de esta temporada que ha terminado, los ponchos. Es un poncho de primavera ya que esta tejido en hilo de algodón y no da calor.

El poncho es de Pull&Bear y lo adquirí en los descuentos de mitad de temporada, así que su precio fue bastante asequible  me encanta por su estilo boho.

Para completar el look he usado unos jeans skinny, camiseta básica blanca y complementos en color piel. Y por supuesto un maxicollar plateado de monedas.

Me encanta el estilo boho, bohemio, hippy son estilos relajados en los que se usan prendas básicas combinadas con muchos complementos y es un estilo con el que me encuentro bastante cómoda.

vivelamodalocaponchoama2vivelamodalocaponchoama3vivelamodalocaponchoamavivelamodalocaponchoama.6vivelamodalocaponchoama.5

 

 

“Se el protagonista de la historia de tu vida”  y recuerda lee, en los libros encontramos historias que solo nuestra imaginación nos permite vivir.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: