Follow:
DISEÑADORES, EVENTOS

PAZ SOLO POR FAVOR

foto4

Hoy os quiero hablar de PAZ Solo Por favor y la inauguración de su atelier.

Hace unos días recibí una invitación para asistir a la inauguración del atelier de PAZ  Solo Por Favor, una diseñadora almeriense a la que sigo desde hace unos meses a través de la redes sociales y que conocí en Trendy Room Almeria.

Esta diseñadora formada en Madrid, ha decidido establecerse en su lugar natal y desde aquí ir haciéndose un hueco en el mundo de la moda.

El comienzo ha sido la apertura de su atelier en el cual se crean todas esas piezas que ella visualiza y dibuja. Y desde donde atiende a sus clientas para  los pedidos personalizados.

PAZ  transmite en sus piezas alegría, juventud e incluso un toque de tradicionalidad. Sus prendas de colores alegres, con algunas combinaciones impensables o solo aptas para atrevidas y algunos toques tradicionales como punto , ganchillo o similar. Hacen sus piezas únicas y exclusivas. Ademas la diseñadora realiza un numero máximo de piezas por modelo y color las cuales van seriadas para añadir exclusividad a las mismas.

Si buscáis prendas diferentes y con personalidad os recomiendo que conozcáis a PAZ, ademas a partir de hora podeis encontrar sus colecciones en Cañas Barros.

Queréis ver mas visita su blog PAZ solo por favor.

 

foto7foto3fotofoto5foto1foto2

La inauguración fue un evento intimo, en el que la diseñadora quiso compartir su espacio con nosotros.

Os gusta la capa que lleva Paz en la foto, es monisima si queréis una igual no tardeis en ir a buscarla hay pocas unidades.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply trendygeek

    A mí me hubiese encantado ir, también estaba invitada, pero entresemana la tengo liadilla. Me encanta apoyar a nuevos valores de la moda.
    Besis
    Eva

    diciembre 13, 2013 at 15:22
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: