Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

PARCHES DETOX PARA PIES.

detox4

Buenos dias loc@s!!

Comenzamos la semana con un post de belleza y salud. Tras las fiestas navideñas y vuelta a la normalidad hoy os quiero recomendar los parches detox para pies que nos ayudaran a equilibrar nuestro cuerpo.

Tras los excesos del último mes y vuelta a la normalidad no hay nada mejor que desintoxicar nuestro cuerpo y recuperar la energia.

Quiero contaros mi experiencia con los parches detox para pies. Había leído mucho sobre ellos pero he querido probarlo de primera mano. Están basados en la medicina china y consiste en desintoxicación de toxinas y metales pesados del cuerpo mediante los principales puntos de acupuntura situados en los pies. Solo podemos usarlo durante siete días seguidos y debe de pasar al menos un mes hasta que volver a utilizarlos.

Los parches detox son unas bolsitas que colocamos en nuestros pies mientras dorminos y van absorbiendo todas las toxinas de nuestro cuerpo. Aunque parezca imposible es totalmente cierto.

detox3detox5detox1

 

Como veís la colocación de los parches es sencilla. Y como podéis observar la parte que va pegada al pie es totalmente blanca cuando los colocamos.

Pero ¿como sabemos que estos parches recogen nuestras toxinas? Pues mirar como quedan tras usarlos

detox2

Conforme van pasando los días de uso cada vez salen más blancos. Este reconozco que fue en mitad del proceso hacia el 3 o 4 de uso.

Resumen.

utilisation-patch-detox3

Y para que están recomendados estos parches principalmente pues para fatiga crónica, dolores musculares principalmente de espalda, relajación…aunque las recomendaciones varían según la composición de los mismos. Yo he usado los parches de bambú con efectos relajantes principalmente.

Me ha encantado usarlos, yo sufro de fuertes dolores musculares y me han venido muy bien. Totalmente recomendados.

He usado los comercializados por Youngmicosmetic, son de origen coreano y ahora los podéis encontrar con descuentos únicos.

 

¿Conocíais los parches detox? ¿Los habéis probado?  Me gustaría saber vuestra opinión

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: