Follow:
SHOPPING, TENDENCIAS

PANTALONES Y SUBCATEGORIAS. COMO DIFERENCIARLOS.

Todas sabemos lo que es un pantalón, pero realmente ¿conoceis  lo que es un pantalón capri y baggy?. He dedicido realizar una selección de los diferentes modelos de pantalón que están de tendencia para que sepáis distinguirlos.

Y es que a veces cuando hablo sobre algún look con mis amigas me miran raro y aunque no dicen nada se que lo que les pasa es que realmente no han entendido lo que les he dicho que me voy a poner. Asi que para ellas y todas vosotras mis lectores diccionario de pantalones.

– Palazzo. Se caracteriza porque normalmente esta confeccionado en tejidos muy ligeros, suelen ser largos y anchas. Son muy cómodos. Ideales para lucir con cuñas y plataformas.

Mango

Mango

Zara (new colecction)

Zara (new colecction)

– Baggy. El pantalón baggy esta inspirado en los pantalones que lucen los faquires. Y la entrepierna suele quedar mas caída de lo normal no se adaptan a la figura.

Zara (new colecction)

Zara (new colecction)

Mango

Mango

– Capry. El nombre de este modelo surgió en la isla de Capry y es que era el pantalón tobillero que lucían las celebritis de los 50 y 60 en sus vacaciones veraniegas. Una de las celebritis a las que este pantalón le debe todo su glamour y fama es a Audrey Hepburn.

Zara (new colecction)

Zara (new colecction)

– Falda- pantalón. Como su nombre indica es una falda y a la vez un pantalon, suelen ser pantalones que por la parte delantera simulan a una falda.

Mango

Mango

Zara

Zara

7448036710_2_2_3

– Pitillo o slim. Son pantalones que a diferencia de los palazzo son muy estrechos de pierna. Ideales para marcar figura suelen lucirse con taconazo y camisas o camisetas por debajo de la cadera.

Mango

Mango

– Boy jeans. O traducido al español vaquero de chico. Esta de moda coger los pantalones de tu chico y lucirlos con tus look mas atrevidos, top enseñando ombligo y tacones de vertido. Los vaqueros de chicos suelen ser rectos y no marcan las caderas, ademas para darle al look un toque mas casual darle un par de vueltas hacia arriba al bajo.

Zara

Zara

Modelo venta en privalia

Modelo venta en privalia

– Short. Terminamos con el pantalón mas pequeño en cm de la selección. Los short son pantalones  cortitos que nos permiten lucir piernas y en esta época bronceado. La verdad que esta temporada podéis encontrar una amplia selección de modelos en todas las tiendas.

mango

mango

Zara

Zara

Espero que os sirva de ayuda este diccionario pantalonil, os era mas sencillo entender el lenguaje fashionista e incluso realizar compras por internet.

Si tenéis mas sugerencias de términos que no entendáis del todo estoy a vuestra disposición.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply shoppergirls

    ¡Hola! Está muy bueno este post y tu blog en general, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! www.shoppergirls.com Twitter: @shoppergirlsmx Facebook: Shopper Girls

    Julio 8, 2013 at 04:30
    • Reply MaJAma

      Me alegro de que te guste. Pasare a visitar el tuyo.
      Muchas gracias

      Julio 8, 2013 at 08:04

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: