Follow:
MAN

PANTALONES DE COLORES. MANUAL DE USO

Que hay de nuevo loc@s!!!

El segundo post de esta sección quería dedicarlo a las tendencias de esta temporada para chico que las diferentes marcas y cadenas  ofrecen.

Pero preparando el post de repente todas mis alarmas han saltado, ¡¡¡wiw wiw wiw!!!

Creía que la tendencia de los pantalones de colores, habría quedado en la temporada pasada pero resulta que no, mala suerte, esta temporada siguen llevándose y el ejemplo es la variedad que ofrece Sfera.

img_mod2_id-1408033430330_1_cropped

 

No es que yo tenga nada en contra de los pantalones de colores, pero este verano he comprobado que muchos hombres están haciendo muy mal uso de ellos.

Los pantalones de colores son normalmente una prenda juvenil e informal, aunque su uso se ha extendido bastante. Parte de la culpa la tienen entre otros el arquitecto Joaquin Torres, un habitual de su uso.

el_barrio_de_salamanca_abre_los_domingos_778112554_800x1200tumblr_n6atcySnic1td3ku0o1_1280

 

Ufff no lo veo, combinaciones demasiado explosivas. No me opongo a su uso pero si os recomiendo varios trucos para usarlos de forma correcta

Si queremos ir arreglados pero con un look algo mas informal y nuestra opción son los pantalones de colores, al menos debéis intentar combinarlos con prendas más serias y en colores neutros y sólidos. Nada de camisas o camisetas estampadas o de colores chillones.

Combinarlos con americanas queda bien, pero elegir americanas sport, incluso podéis atreveros con las americanas con coderas una de las tendencias de esta temporada

Y no olvidemos el calzado, olvidaros de los zapatos de vestir es mejor optar por zapatillas, nauticos, zapatos con cordones de ante….

noahmcneal03pantalones-para-hombrePORTADA-PANTALONES-DE-COLORES-HOMBRES-950x3603155936london1

 

 

Un consejo a veces seguir las tendencias no nos hace fashion ( aunque lo creamos) sino parecer auténticos payasos (con perdón).

¿Que pesáis de esta tendencia? ¿Usáis pantalones de colores?

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: