Follow:
OTROS

ORGULLOSA DE SER MUJER

En la semana  en la que se celebra el Dia Internacional de la Mujer quiero compartir con vosotras que es para mi ser mujer.

Según el diccionario de la Real Academia,  Mujer : “Dicese de la persona de sexo femenino”. La verdad que esa definición queda bastante corta a lo que en realidad significa ser mujer.

Socialmente nacer mujer  significa:” ser en el que la sociedad plasma muchísimas expectativas desde el momento en el que nace y el cual debe de trabajar duro para demostrar a los demás que lo que hace lo sabe hacer  bien por méritos propios”.

La mujer lleva consigo muchos roles asignados como son ser hija, esposa, madre, abuela, empleada del hogar,cuidadora, educadora, empresario o  trabajadora… Y por supuesto todos esos roles desempeñados con una sonrisa en la boca y a poder ser con una perfecta apariencia física.

Todo el mundo espero que una mujer sepa hacer de todo y ademas que lo sepa hacer bien. Se cree que la mujer tiene un don natural para hacer de todo lo que se presente de forma correcta.

Y muchas veces es cierto que si que somos superwoman o nos comportamos como tales  .  Y es que todo nuestro entorno suele depositar  bastantes exigencias sobre nosotras y   si hay algo que una mujer no lleva bien es decepcionar a los demás, por lo que las intentamos satisfacer todas aunque no nos agraden y  esto nos hacé entrar en un espiral de exigencias personales que  hace que  olvidemos  nuestros verdaderos deseos.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las mujeres que se siente un poco identificadas con mi definición de mujer y pedirles que se paren un momento, reflexionen y piensen si lo que realmente están haciendo es porque ellas lo desean o por las exigencias de los demás.

Nos debemos de obligar a no sentirnos culpables por no cumplir con las expectativas sino a ser nosotras mismas con nuestros defectos y virtudes y vivir felizmente con ellos. Los superheroes y superheroinas  no existen, solo existen las personas de carne hueso y tienen limitaciones.

Hay que ser felices con lo que hacemos y sentirnos bien con nosotras mismas.

Aprovechando mi orgullo de ser mujer quería mostraros algunas fotos de  uno de esos roles que algunas mujeres alguna vez en la vida experimentamos y es el ser madre.

Mi barriga de tres meses mostrada al mas puro estilo Victoria Secret.

 

Desde aquí felicitar a la fotógrafa por el gran trabajo que hizo en esa sesión de fotos, Isabel Rodriguez Soriano.

Podeis visitar su blog y ver mas sobre su trabajo.  www.antiquarrc.blogspot.com/

 

Camiseta: Mango 19,95€

Culot: H&M 9,95€

Alas: Tienda de disfraces de carnaval.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply José M Parra

    Enhora buena a ti por tu embarazo y a la Isica por la fotos…jejeje

    Marzo 9, 2012 at 15:58
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: