Follow:
SHOPPING, TENDENCIAS, WOMAN

OPTICA IMPERIAL. TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL

DSCN4417En el post de hoy os quiero mostrar las tendencias en gafas para esta temporada, tanta de sol como de ver. Y para ello me he ido a visitar a Ramón el dueño de Óptica Imperial.

Óptica Imperial es una óptica situada en Huercal de Almería la cual se encuentra regentada por Ramón un vasco totalmente adaptando e integrado en la vida de este pueblo almeriense.

Desde que Ramón abrió su Óptica he de reconocer que he comprado allí todas mis gafas de sol y por eso  he escogido este lugar para escribir sobre tendencias en gafas.

Las gafas últimamente se están convirtiendo en un complemento mas de nuestros look y adquiriendo gran importancia también en lo que ha tendencias se refiere.

Esta temporada la tendencia más marcada son las gafas de estética retro, vintage.

– Gafas de sol con cristales de espejo. Aunque  se reinventa presentándose en diseños coloridos.  Ray Ban incluso ha ido un paso mas creando una línea de gafas de sol de espejo en colores de temporada las cuales son plegables y ocupan un espacio mínimo para poder llevarlas en mini bolsos como carteras o cluths. Aunque esta tendencia es unisex.

DSCN4399 DSCN4400 DSCN4401

– Gafas de sol XXL. Otra de las tendencias son las gafas de sol de gran tamaño en pasta. Tod@s recordaremos a la gran Audrey Hepburn en desayuno con diamantes con sus grandes gafas negras, pues ahora están más de tendencia que nunca.
DSCN4418wpid-img_20140320_140726.jpgNo me pude resistir y este modelo de Ray Ban es mi ultima adquisicion en gafas para esta temporada.

 

– Gafas de sol Rococó. Dentro de la estética Vintage, se llevan las gafas de sol en concha con adornos dorados, aire diva italiana.

DSCN4410DSCN4409

– En gafas de ver la tendencia siguen siendo las gafas pasta en colores básicos negro, blanco, rojo o combinados entre si. Pero para las chicas  adoptan un diseño ojo de gato que las hace mas femeninas y originales.

DSCN4413DSCN4412

Hasta aquí mi resumen sobre tendencias en gafas de sol, espero que os sirva de guía para vuestras adquisiciones.

Para tod@s l@s almerienses os recomiendo visitar Óptica Imperial la variedad en modelos es muy grande. Y aunque yo me haya centrado hoy en hablaros sobre todo de tendencias de mujer también podéis encontrar gafas para hombre y niño.

Y un secretillo a precios muy recomendables.

DSCN4416DSCN4423

¿ Que opináis sobre las tendencias en gafas de sol?  Dejad vuestros comentarios ellos son importantes.

Y se queréis podéis haceros seguidores del blog vía facebook o correo para no perderos ninguna novedad.


      

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: