Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

OH MY HAIR!!

OH MY HAIR!!!

Eso decía yo el otro día camino de la peluquería, Oh mi pelo!! y es que llevaba el pelo ya bastante descuidado.

Fue una cosa sin planificar, algo que pensé de repente puesto que llevaba semanas aplazandolo y me plante en OhMyHair!

OhMyHair! es una peluquería situada en el centro de Almería dirigida por dos emprendedoras Silvia y Alejandra, dos emprendedoras que tras muchos años trabajando en el sector estas navidades decidieron dar un paso hacia delante y montar su propio negocio.

Durante estos meses solo han cosechado exitos y han logrado hacerse un hueco entre las mujeres almerienses, que poco a poco consideran OhMyHair! su peluquería de confianza.

Lo primero que te gusta de este lugar es el gusto con el que ha sido decorado, toques vintage con  detalles pin up.

vivelamodalocaohmyhairvivelamodalocaohmyhair.3

 

Que hace  que vuelvas o repitas….entre otras cosas lo que sus clientas más destacan es el lavado del cabello, se realiza en unos cómodos sillones con  reposapies  y mientras te lavan el cabello te realizan un suave masaje capilar que te hace olvidarte de todo y sumirte en el más profundo relax (dicen las malas lenguas que algun@s se quedan dormid@s).

Poseen un largo catalogo de servicios y productos de calidad al servicio de las necesidades de tod@s sus client@s. Y trabajan con los mejores entre las marcas mas conocidas utensilios GHD (las mejores planchas para el pelo del mundo) y OroFluido.

10847823_1555814107989399_8907281029105103104_n

Es un peluquería unisex donde los hombre tienen un papel importante ya que hay un rincón decorado especialmente para ellos, un lugar donde sentirse únicos y especiales. Utilizan una linea de productos especifica para hombres.

10393933_1550616038509206_5133152612517656862_n

Si queréis conocer de cerca esta singular peluquería os invito a que la visiteis  se encuentra situada en la C. Padre Luque, 1 en Almería, y seguirla en Facebook aqui.

Aquí esta mi look final, con flequillo algo mas corto y liso como una tabla.

vivelamodalocaohmyhair.2

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: