Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

NUXE. COSMÉTICA NATURAL

Buenos días mis loc@s!

Hoy os quiero hablar de una marca francesa de cosmética natural.

En un evento organizado por  Parafarmacia La Vega pude conocer con detalle todos los productos de la marca Nuxe, productos de belleza que no contienen parabenos y están fabricados en un 80% con productos naturales.

NUXE_LOGO

Con anterioridad al evento conocía la marca Nuxe porque había probado su aceite prodigios cara, cuerpo y cabello. Un autentico elixir de belleza que ya he podido usar y me encanta. En la cara no suelo utilizarlo normalmente porque tengo la piel mixta y me engrasa la zona T. Solo lo uso en esta zona en situaciones excepcionales que necesito una hidratación extra, pero no lo aplico directamente sino que añado unas gotas a mi hidratante nocturna.

el En cabello y cuerpo si lo utilizo  funciona maravillosamente, una hidratación extra, que aporta brillo y luminosidad y deja un olor exquisito y muy peculiar.

NUXE_Huile_Prodigieuse_Multi_Usage_Dry_Oil_50ml_1376582616

En esta ocasión he pude conocer de cerca la amplia gama de productos de belleza que la marca posee. Mascarillas, cremas faciales, tratamientos específicos… y por supuesto  y lo más importante todo realizado a base de productos naturales y con una política de cuidado del medio ambiente bastante estricta.

De los productos que he utilizado y probado hasta la fecha de esta marca os recomiendo algunos que me a mi me han funcionado muy bien.

 

El fluido recargador de juventud y luminosidad, un elixir de belleza que recarga el ADN de nuestra piel y se usa antes de la crema hidratante diaria.

NUXE_Nuxellence_Jeunesse_50ml_1365677632

Bálsamo de labios ultra-nutritivo, con sabor a miel y textura untuosa que proporciona a los labios una  sensación duradera de hidratación. Además la marca ha sacado una edición aniversario de este producto con la tapa en varios colores.

650_1000_balsamo-nuxe

 

 

Crema hidratante Crème Prodigieuse® enriquecida, crema nutritiva antifatiga con extracto de flor siempreviva azul tiene un fórmula rica en antioxidantes. Hidrata, revitaliza y protege la piel del estrés oxidativo.

 

Os animo a probar los productos Nuxe, te enamoraras de sus olores, texturas y por supuesto de sus resultados.

Cuéntame tu experiencia Nuxe, a ti que te parecen los productos de esta marca?

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: