Follow:
SHOPPING, WOMAN

MY WISHLIST DE NAVIDAD.

Llega la Navidad y con ella un año más  el calentamiento de cabeza generalizado, que regalo?

En esta época siempre solemos tener detalles con nuestros seres mas cercanos y queridos. Esperamos que nuestro presente sea tan especial y guste tanto a la persona a la que va dirigido que gastamos mucho tiempo buscando y pensado cual será el regalo perfecto.

Por eso hoy quiero compartir mi wishlist particular con regalos para ellas con los que podéis acertar.

wishlist-carritos-abandonados

– Para aquellas a las que les encanta cuidarse y suelen tener lo ultimo en belleza. Este año lo más revolucionario en belleza facial son los cepillos de limpieza facial.  Hay de dos tipos de silicona o de cedras.  En el mercado podéis encontrar muchos modelos y precios. Entre los más populares Luna de foreo (silicona) y Cepillo Mary Kate.

FOREO_LUNA_mini_packshot (1)mary-kay_bloqueDosRetrato

 

 

– Toda mujer tiene una, y porque no tener la mejor. La plancha del pelo es uno de los pequeños electrodomésticos más usados por las mujeres, a todas nos gustaría contar con la mejor, ya que nuestro pelo es muy importante. La plancha del pelo de la marca Ghd es la mejor del mercado, su precio es alto en comparación con otras marcas pero los resultados son espectaculares es poco agresiva con el cabello.

304_Image_1_hero

 

– A muchas mujeres nos apasiona la moda, y nos encanta conocer más sobre todo este mundo por eso os recomiendo algunas libros interesantes:

9788449313486picIMG_4058

– Todas usamos bolsos, y todos nos parecen pocos, regala bolsos de moda. El color de esta temporada el burdeos, el diseño los flecos, el modelo saco y el estampado print animal. Mis preferidos.

zara

Zara

Misako

Misako

Zara

Zara

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

 

– Para amantes de la fotográfica. A todas nos gusta plasmar nuestros mejores momentos mediante fotos y cada vez son más las mujeres aficionadas a la fotografía, porque no regalar complementos para convertir nuestras cámaras en piezas únicas que reflejen nuestros gustos a simple vista. Tapas de objetivos, correas, fundas vintage…

Roberu- 20130722-200216

 

– Ropa interior especial, en estas fechas se suele regalar mucha ropa interior, porque no intentar que esta sea especial o más original…apuesta por los body, sobre todo de estilo vintage, son la última moda.

0398886800_1_1_3 1912188800_1_1_3

 

Y para finalizar mi lista regalos personalizados, no dejéis de visitar algunas de la siguientes web

Madeinme, zapatos personalizados

Cuquinadas, joyitas y llaveros  personalizados.

Dawanda, todo tipo de artículos exclusivos y artesanales.

 

Espero serviros de ayuda para que vuestra búsqueda sea más rápida y un último consejo intentar comprar en el pequeño comercio  y artesanos siempre os pueden ayudar  y aconsejar. Y se fomenta la economía local.

Feliz búsqueda!!!

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply farolillos

    super, super, super. lo recomiendo! daniel a. rocha

    Abril 30, 2015 at 10:32
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: