Follow:
EVENTOS

MURCIA FASHION WEEK

Hola loc@s!!

Hoy os quiero hablar de un evento de moda que se celebra proximamente. La pasarela de moda por excelencia  siempre ha sido Madrid Fashion Week pero bien es cierto que otras muchas ciudades españolas organizan semanas de la moda bastante interesante como por ejemplo 080 Fashion en Barcelona.

Pero de la ciudad que os quiero hablar hoy es Murcia. Últimamente me llegan actividades bastantes interesantes de este ciudad del sur de España y tan cercana a mi Almería.

La semana del 13 al 16 de Abril Murcia organiza su semana de la moda, Murcia Fashion Week. Una semana llena de desfiles y talleres relacionados con el mundo de la moda.

La información de la semana de Murcia Fashion Week  me ha llegado bicheando en facebook.  Por curiosidad he entrado en la web oficial y  me ha sorprendido muchisimo la gran calidad de los actos y talleres organizados.

Pasarelas, talleres sobre customización de ropa,  videoblog, estilismo y coolhunting, comunicación… y todos ellos impartidos por grandes profesionales entre ell@s Inmaculada Martinez directora de moda de Elle.

Los talleres tienen un precio simbólico y hay que inscribirse con antelación a través de la web.

Y por supuesto algo que no podía faltar para hacer esta semana de la moda perfecta un Pop Up Store de nuevos diseñadores que del 15 al 19 expondrán sus creaciones.

Si  os ha gustado lo que os cuento y queréis saber más os invito a visitar la web oficial aqui  y tomar nota de todos los detalles.

 

A mi me encantaría asistir a varios de los talleres pero por motivos laborales va ha estar complicado, si vais os pido que lo contéis. Vuestra opinión es muy importante y me encantaría conocer vuestra experiencia.

 

Me encanta que cada vez más se tome en serio el mundo de la moda, es un revulsivo real para crear empleo que debería ser tenido más en cuenta.  Es muy importante apoyar y dar a conocer nuevos talentos para que estos continuen con su actividad.

 

¿Que os parece el evento? ¿ Que pensáis sobre el fomento del mundo de la moda?

 

 

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: