Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

MI EXPERIENCIA BABOR. TRATAMIENTO CRASH.

babor 1

Hoy os quiero contar mi experiencia en Babor Almeria.

Lola Martinez la gerente de Babor Almeria me invito a visitar sus instalaciones y probar sus productos y tratamientos. Y como me encanta cuidarme y probar productos de cosmetica no puede rechazar su invitación.

El centro Babor Almería ha sido recomendado por la revista Elle como spa urbano de calidad.

babor 2

Para esta ocasión elegí el tratamiento facial Crash, reconozco que tengo una cierta obsesión con el cuidado facial y los tratamientos destinados a ello.  Además antes de comenzar la época de playa y piscina intensiva me parecido lo más adecuado para preparar la piel.

Desde que entras por la puerta de Babor Almeria todo te invita a respirar y relajarte. La cuidada decoración, la iluminación y por supuesto el trato impecable de Lola y su personal.

Antes de comenzar mi tratamiento, Lola me explico en que iba consistiría y que pasos seguiría.

Comenzó con una depilación facial, ya que me hacia falta, sobre todo me vino muy bien la depilación de cejas ya que Lola les dio forma y consiguio realzar mi mirada.

El primer paso del tratamiento fue una limpieza, para eliminar restos de maquillaje si los hubiese e impurezas.

La limpieza se realizo con el limpiador en 2 fases HY-ÖL.

En la primera fase se utiliza  un aceite de limpieza hidrófilo, es una limpieza facial biólogica que actúa en profundidad  y penetra en los poros.

Para la segunda fase se usan Phytoactivos vegetales según las necesidades específicas de cada piel. Este fitoactivo vegetal  nutre la piel.

Y para que emulsionen ambos componentes se aplica un poco de agua con las yemas de los dedos y se da un agradable masaje.

Se retira de la piel con la ayuda de  una toalla caliente humedecida.

“Este tratamiento limpiador puede usarse en casa, como tratamiento limpiador diario. Lo he usado y es magnífico. Y  ahora para que la limpieza en casa tenga un resultado más profesional, Babor ha sacado al mercado el Babor Sonic Cleasing Brush un cepillo limpiador  formado por 120000 cerdas finisimas que reactivan la circulación de la sangre y hace que la limpieza sea más profunda pero más delicada obteniendo resultados maravillosos. El cepillo aún no lo he usado por lo que no puedo contar mi experiencia personal”.

Tras una limpieza en profundidad el segundo paso fue la aplicacion de una mascarilla exfoliante  y oxigenante.

La mascarilla se aplica por toda la piel gracias a un pincel y se cubre la cara con una toalla caliente para mantener la mascarilla húmeda durante el tiempo que debe hace efecto unos 15 minutos.

Una vez la piel limpia y libre de celulas muertas se procede a la extracción de puntos negros, puntos de grasa u otras impurezas. Al estar la piel tan tratada esta extracción no deja marca alguna.

Y con la piel lista y perfecta comienza lo que realmente es el tratamiento crash.

Ampollas de Acido Hialurónico, durante 20 minutos se aplican en la piel ampollas de acido hialurónico. Se aplican todas las ampollas que la piel absorva durante esos 20 minutos, en mi caso fueron un total de 6.  Mi piel necesitaba hidratación.

Y para finalizar el tratamiento se aplica sobre la piel un velo de colágeno, este velo hay que dejarlo actuar durante unos 20 minutos.

Y lista…………como véis es un tratamiento muy elaborado pero el tiempo pasa muy rápido porque te dan mimos durante todo el tratamiento y te hacen sentir muy agusto.

Salí encanta con este tratamiento. La piel me quedo fabulosa, limpia, hidratada y muy luminosa.

El centro Babor Almeria además de ofrecer multitud de tratamientos, nos ofrece  muchos productos de calidad para que podamos cuidar nuestra piel en casa.

Algunos de los que me llamaron la atención fueron:

– Now effect. Ampollas de principios activos para realizar tratamientos de choque en casa. Son ampollas especificas para las necesidades de nuestra piel y se aplica una cada dia durante seis dias. Hay cuatro tipos distintos según lo que queramos conseguir.

babor 6

– Sea Creation. Una linea cosmetica de lujo basada en tres componentes, Babor Thermophilus ( microorganismo termoactivo procedente de las profundidades marinas de la Bahia Guaymas), Glycocéane GP3 ( proteinas anti-edad) y Green Caviar Algae Extract ( extracto de alga). Una fuente de juventud y una formula única que garantiza un rejuvenecimiento cutáneo y reducción de arrugas.

babor 3

– Skinovage PX. Tratamientos multifuncional adaptado a la naturaleza de cada piel. Multitud de productos orientados a las necesidades de cada una de las pieles.

babor 4

Para mi Babor Almería ha sido todo un descubrimiento os invito a conocer este paraiso urbano, situado en el centro de la ciudad. Junto al centro comercial Mediterraneo.

Tambien tienen linea de maquillaje, y para el verano han sacado una edición especial con colares de temporada.

babor7

Muchas gracias Lola Martinez por tu invitación ha sido un placer conocerte y conocer tu centro.

babor9babor8

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply Susan

    Fabuloso el post y ese tratamiento facial tiene que ser espectacular como todo lo que hacen en Babor Almería.
    El reflejo de ello se ve en tu cara, estas radiante, un bsazo.

    junio 25, 2014 at 22:05
    • Reply MAJAMA

      El tratamiento es fabuloso. Lo recomiendo

      julio 2, 2014 at 00:14

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: