Follow:
DISEÑADORES, EVENTOS

MERCADO DE DISEÑO. MATADERO MADRID

 

Hola mis loc@s!!!

Hoy sigo con mi fin de semana en Madrid, anteriormente ya os conté mi experiencia Wlogguer motivo principal de mi viaje pero por suerte este fin de semana se celebraban en Madrid varios eventos de moda a cual de ellos más apetecible.

Finalmente me decid por ir a visitar el Mercado de diseño, situado en Matadero.  Matadero es un espacio cultural el cual se encuentra ubicado en un antiguo matadero bovino, de  de hay el nombre. Un lugar único y singular.

No sabia que iba a encontrar en este mercado de diseño, era la primera vez que visitaba Matadero y la primera vez que acudía a este evento.

El mercado de diseño supero todas mis expectativas,  ambiente festivalero en un lugar lleno de talento donde descubrir a personas maravillosas que crean cosas únicas.

vivelamodalocamadrid15.5vivelamodalocamadrid15.6

El mercado del diseño se organizaba en tres partes principales:

Food Trucks

Conocéis las Food Trucks? Furgonetas/ caravanas en las que se prepara comida. Los típicos puestos de comida ambulante americanos.

Me encanto esta zona, los diseños de las Food Trucks eran muy originales y con una decoración cuidada. Servían cupcakes, arepas, pepitos de ternera…. El día nos acompaño y el maravilloso sol que lucia invitaba a disfrutar de la calle y el ambiente.

 

vivelamodalocamadrid15.10vivelamodalocamadrid15.9

Expositores exteriores.

En esta zona había instaladas pequeñas carpas blancas que albergaban a distintos diseñadores de ropa, calzado, complementos y además aceite, vino, decoración, belleza..

Mi sorpresa fue encontrarme en esta zona con Beatriz Peñalver y su colección de sudaderas y camisetas. Poco a poco os iré presentando a fondo a las marcas que pude conocer porque tenían cosas realmente preciosas.

Me llamo la atención mucho el stand de Barbazul, cosmética natural para hombre, sobre todo cosméticos  y complementos para conseguir un afeitado perfecto.

Y me resulto muy curioso el producto diseñado por Esferic, bolsas de plástico para recoger el agua de la ducha mientras esperamos a que salga el agua caliente.

vivelamodalocamadrid15.3vivelamodalocamadrid15.4vivelamodalocamadrid15.12

Central del Diseño.

Un espacio cerrado destinado a conciertos y talleres en el que ademas se encontraban ubicados más expositores.

Este espacio me encanto porque pude desvirtualizar a varias marcas que seguía por facebook. Trendipia, La carola, Lord Wilmore… Y conocer a otras tantas maravillosas.

Me gusto conocer gente que cree en su producto. Lo defiende y trabaja para transmitir su cariño por él a los demás. Calcetines de diseño, relojes, bolsos únicos…

Como comprenderéis en un lugar con tanto talento y cosas bonitas no pude resistirme y me compre una gafas de sol Lord Wilmore con diseño retro. Estoy deseando mostraroslas en mi streetstyle diario.

vivelamodalocamadrid15.11vivelamodalocamadrid15.8vivelamodalocamadrid15.7

 

Me gusto muchisimo el Mercado de Diseño y me acorde mucho de Mis Patrici@s, chic@s con talento que están trabajando para materializar sus sueños y hacerlos realidad a las que me imaginaba en esos stand mostrando al mundo sus zapatos, tocados, vestidos, camisetas… espero poder ir a veros a lugares como estos y compartir vuestros éxitos.

vivelamodalocamadrid15vivelamodalocamadrid15.2vivelamodalocamadrid15.14

 

No podía terminar mi post si mostraros mi streetstyle, cómodo y sencillo. Y si queréis ver que gafas me compre buscarme en Instagram.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Eva Tello

    Qué guay todo, son eventos todos muy apetecibles. Excepto el nombre del lugar 🙁
    Besitos
    Eva.

    Marzo 12, 2015 at 12:32
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: