Follow:
BELLEZA, TRUCOS Y CONSEJOS

CONOCIENDO A MARYKAY.

1

Hoy os quiero contar como fue mi primera toma de contacto con mi asesora de belleza MaryKay.

Conoci la marca MaryKay en un evento blogger hace casi una año, y pude probar algunos de sus productos pero no he tenido posibilidad de conocerla más a fondo ya que en mi zona no habia consultoras.

MaryKay es una marca de belleza americana de gran calidad, en España no es muy conocida aunque grandes revistas de moda suelen recomendarla.

Hace unas semanas y gracias a las redes sociales conocí a Sonia Perez, consultora MaryKay en mi zona y rápidamente concerte una sesión de belleza con ella para que me mostrará todos los productos y así poder probar algunos más.

4

Tras recibir a Sonia en mi humilde morada, ella desplego ante mi una amplia variedad de productos de MaryKay listos para ser probados.

3

Mi sesión de belleza comenzó con  el tratamiento manos de seda, realmente fabuloso. Ya había probado la crema hidratante y me encantaba pero el tratamiento completo es maravilloso. Las manos quedan muy suaves y la sensación que queda es muy refrescante.

Tras el tratamiento de manos un tratamiento facial.  Desmaquillante, limpieza y maquillaje.

Para la limpieza además de los productos MaryKay, probe el cepillo facial que comercializa la marca. Llevaba tiempo queriendo probar  alguno de los cepillos  que diferentes marcas han sacado al mercado en los últimos tiempos para ver si realmente son tan eficaces como dicen.

Reconozco que me gusto mucho la sensación que queda en la piel tras su uso.  Finalmente acabare adquiriendo uno antes o después.

2

El contorno de ojos reafirmante, es increíble,  al aplicarlo notas la elevación del parpado superior y  como se alisan las pequeñas arruguitas.

Sus diferentes serúm, de día y noche son productos indispensables en el cuidado diario . El serúm de día tambien tiene efecto tensor y si lo aplicas en frio ( es decir habiendo tenido el bote en la nevera) su efecto es mayor y el de noche aporta vitaminas a la piel.

índice2

MaryKay tiene una gran variedad de productos aparte de los comentados. Sus productos de maquillaje tienen una variedad de colores muy de temporada y en formatos actuales.

Os recomiendo que visitéis la web de MaryKay y si lo deseáis contactéis con Sonia Perez y soliciteis vuestra sesión de belleza.

Además para todas las lectoras de Vive La Moda Loca, MaryKay os hace  un 5% de descuento en vuestras compras online.  Cuando realiceis vuestro pedido online debeis de poner en comentarios la palabra ViveLaModaLoca y se os aplicará el descuento. Aprovecharlo.

5

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: