Follow:
WOMAN

MARTINELLI. NEW CONCEPT.

Equipo Martinelli

Equipo Martinelli

En las jornadas blogger en las que estuve en Elche tuve el placer de conocer mas de cerca la marca de calzado Martinelli.

Nueva imagen tiendas Martinelli

Nueva imagen tiendas Martinelli

¿ Si os digo Martinelli que os viene a la cabeza? Seguro que os acordais de aquellos zapatos que vuestros padres tenían guardados y reservados para eventos especiales. Aquellos zapatos “buenos” los cuales se guardaban como oro en paño.

Con esa pregunta que os acabo de realizar fue con la que el equipo de Martinelli comenzó la presentación de la nueva imagen de la marca.

Materiales utilizados en sus nuevas colecciones

Materiales utilizados en sus nuevas colecciones

Una marca que se ha renovado así misma sin perder su esencia, calzado español hecho con materiales de calidad y siguiendo la tradición de la industria.

martinelli3 martineli1 martinelli6

Como veis la nueva colección de Martinelli es una colección hecha para mujeres de hoy en día, modernas, activas y trabajadoras.

La nueva chica Martinelli es una mujer como todas nosotras a la que le gusta ir a la moda y lucir en sus pies zapatos únicos originales y de tendencia.

Si queréis conocer todos los modelos de su nueva colección puedes pasaros por su web (pincha aqui) e  incluso podéis adquirir los modelos que mas os gusten en ella a través de su tienda on-line.

Como colofón final a la presentación de su nueva imagen Martinelli nos agasajo con una merienda.

martinelli4martinelli8

 

Ademas de la presentación que Martinelli llevo a cabo en sus instalaciones para todas las asistentes al evento blogger, en la jornada de conferencias Martinelli también instalo en el espacio marcas su stand. Donde las blogger nos fuimos probando los modelos que mas nos gustaron y dejamos constancia de echo en su fotocall.

martinelli5

De todas las blogger que posaron en el fotocall, Martinelli eligio a seis #chicasmartinelli una de ellas se ira a Londres junto a Martinelli y las otras cinco (incluido yo) hemos recibido un par de zapatos cortesía de Martinelli de su coleccion Primavera-Verano 2013.

En breve os mostraré varios look y podeis comprobar  lo ideales que quedan mis nuevos  @Martinellishoes.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: