Follow:
EVENTOS

MARCA, INDUSTRIA, CALZADO Y DISEÑO BY PATRICIA ROSALES

patricia rosales 6

Buenos dias a tod@s mis loc@s!!

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s un gran noticia.

La diseñadora almeriense de calzado y complementos de lujo, Patricia Rosales, va impartir en Almería un curso magistral sobre marca, industria, calzado y diseño.

Un curso donde la diseñadora actuara de coach de todos los alumnos, compartiendo sus conocimientos y animándolos a crear su marca personal made in Almería.

Una gran apuesta de la diseñadora por su ciudad y el talento existente en la misma.

El curso tendrá parte teórico y parte practica en diferentes localizaciones de nuestra provincia el desierto de tabernas, parque natural cabo de gata, los millares..

Como veis una gran experiencia  y aquí mi gran noticia…………………………………

He sido una de las personas a las que se les ha concedido una beca para realizar dicho curso. El periódico Diario de Almería ha concedido dos becas para la realización de este gran curso y una es para mi.

Estoy muy contenta y agradecida. Sinceramente la solicite porque me hacia gran ilusión asistir pero no esperaba que me la fuesen a dar y la llamada del director del periódico me dejo sin palabras. Estoy deseando que llegue el momento.

Hoy más que nunca estoy dispuesta a trabajar por lo que realmente quiero, y creo que las señales me indican el camino que debo seguir.

Os ire contando más detalles del curso, aunque también podéis entran en la web de la empresa organizadora ESME.

patricia rosales 5

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

4 Comments

  • Reply Aaron

    El zapato que has dejado en la web se parece mucho a unos que le regalé a mi novia hace un par de meses y con el que se puso la mar de contenta, ahora se los suele poner los que más

    febrero 16, 2015 at 11:33
  • Reply veronica

    Enhorabuena!!!

    enero 28, 2015 at 10:17
  • Reply Anónimo

    Pues no sabes cuanto me alegro guapísima!! Sé la ilusión que te hacía así que te lo mereces y aprovecha el momento con esta gran diseñadora, ya nos irás contando todo, un bsazo

    enero 28, 2015 at 09:55
    • Reply Susan

      Susan

      enero 28, 2015 at 09:56

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: