Follow:
EVENTOS, SHOPPING

Madrid 2011. VFNO

Una semana después de VFNO creo que os debo contactar como fue con lujo de detalles y mostraros algunas de las fotos de esa noche.

La Vogue Fashion Night Out, es la noche en la cual todas las tiendas de las principales ciudades europeas abren sus puertas para que sus clientas puedan disfrutar del shopping acompañadas de sorpresas y fiestas exclusivas.

La Madrid Vogue Fashion Night Out tuvo lugar el 7 de Septiembre en dos de las zonas mas emblemáticas del shopping madrileño, Fuencarral y las calles aledañas como Gran Via y la zona de Serrano y Ortega Gasset.

Todas las marcas y grandes firmas se prepararon para el evento y pusieron a disposición de tod@s los asistentes multitud de cócteles y aperitivos, acompañados de música, bailes y sorpresas para los asistentes.

Stradivarius  Gran Via organizo una exclusiva fiesta en la cual deleito a las asistentes con la música de un dj´s, mientras degustaban  Bacardi Mojito y tomaban pinchos de gomilonas y chocolate.

Para que todas las asistentes estuvieran perfectas para posar en el fotolog de Stradivarius facilitaron  un stand de peluquería y otro de manicura con grandes profesionales a disposición de tod@s las personas que quisieran pasarse por ellos.

Con mi amiga Isa.

La marca Max en la calle Fuencarral dispuso para todas las asistentes un equipo de maquilladores y peluqueros para que toda aquella que asi lo desee  pueda estar perfecta.

G-Star contó con maniquís vivientes en sus escaparates y gogos de primera. Deleito a los asistentes con un concierto en directo de música independiente mientras degustaban champan con uvas.

Desigual lleno su tienda de globos de colores con descuentos y regalos exclusivos para esa noche.

En el Mercado de Fuencarral había varias gogos, dj´s y maquilladores profesionales.

Por la calle varias marcas de cosméticos iban cámara en mano buscando modelos que posaran para la firma para posteriormente en su facebook elegir la foto mejor y mostrar los maquillajes de temporada que se llevan en la calle.

Nosotras también nos encontramos con ellos y por supuesto posamos junto a ellos.

Ademas de las iniciativas de la diferentes marcas, yo solo os he contado algunas por supuesto hay muchas mas y darían para escribir un libro pero prefiero dar unas pocas pinceladas para que os pique el gusanillo de conocer este evento y asistais en otras ediciones.

Y por supuesto los organizadores del evento Vogue pasaron toda la noche cámara en mano captando todos los momentos de la noche. Instalaron dos fotolog uno en Fuencarral y otro en Ortega y Gasset y pasaron toda los noche fotografiando lo que ocurría en la calle para luego contarlo a sus fans.

Yo por supuesto visite su fotolog, como ir al evento y no dejar constancia de ello. Mi tomaron una foto muy graciosa. Enhorabuena al equipo de estilismo y fotografía de vogue el rato que estuve observando su trabajo me demostraron ser unos grandes profesionales.

Solo decir que me encanto VFNO y por supuesto el año que viene estaré allí y después o lo contare.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: