Follow:
SHOPPING

LIFESTYLE. HUERCAL DE ALMERIA.

 

Hoy os quiero hablar de una nueva colaboración que voy a realizar.

Hace unas semanas contactaron conmigo de la pagina de facebook Soy de Huercal de Almeria.

Esta página de facebook recupera las tradiciones y fotografías del municipio de Huercal de Almeria además que ir contacto todos los acontecimientos que van sucediendo en el mismo.

Es un nexo de unión entre los habitantes y ex habitantes del municipio.

Mi comentaron que si me apetecería colaborar con ellos y desde ese momento comenzamos a pensar en que podía consistir dicha colaboración, y………………………………………………………………………………………………

Mi colaboración con esta página de facebook va a ser mediante post del estilo de vida del municipio. Lifestyle Huercal de Almeria. Se llamara la seccion del blog donde englobare estos post.

En mis post os hablare del pequeño comercio, siempre apoyo al pequeño comercio y que mejor apoyo al mismo que esta iniciativa. Intentare mostrar todo aquello que nos ofrece el comercio cercano y enseñaros los productos que podemos encontrar en cada uno de ellos.

Actualizare esta sección de mi blog cada dos semanas.

Además también os hablare de los  bares, restaurantes y cafeterías que visito, mis  lugares preferidos y todo aquello que Huercal de Almería, mi municipio, situado a solo 10 minutos de la capital puede ofrecer.

Espero que este idea os guste como lectores y que recibamos apoyo desde los diferentes sectores para que este proyecto crezca.

 

Como es un proyecto abierto aceptamos sugerencias, preguntas, dudas….. Y espero que lo acepteis desde la humidad en que se realiza.

 

DSCN4233

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: