Follow:
BELLEZA, EVENTOS, SHOPPING

CONOCIENDO LIERAC. EVENTO FARMAESTETIC

1

El post de hoy va dedicado a la marca cosmética Lierac.

El centro Farmaestetic, centro de medicina estética almeriense, nos invito a varias blogger a merendar en su centro y de paso conocer de mano de una asesora especializada la marca cosmética Lierac.

Conocia la marca Lierac por publicidad e internet pero nunca habia tocado ni probado sus productos.

4

Lo primero que me llamo la atención de Lierac son los colores de sus envases. Envases en diseños sencillos pero colores muy llamativos y de temporada rosa, verde…

Conforme probamos los productos las texturas y olores de los diferentes productos me encantaron. Olores muy suaves y texturas ligeras y de fácil absorción.

Sus lineas de productos van en cuatro lineas mujer y hombre, facial y corporal.

5

La asesora de Lierac nos mostró con detenimiento la linea facial de mujer.

6

Uno de los productos que más nos gusto a las asistentes fue el Sérum rojo, este sérum de color rojo y olor frutal,  a base de frutos rojos actua en las capas más profundas de la piel   evitando la glicoxidación de la misma. Contiene además acido hialurónico que hidrata la piel.

El gel- crema fundente de dia, que completa el tratamiento junto con el sérun tiene una textura de facil absorción y un tacto muy agradable.  Sus componentes y atribuciones son parecidos a los de sérum pero actua en las capas más superiores de la piel.

Probamos muchos productos faciales pero hablar de todos seria muy compliado si quereis más información siempre podéis bichear en la web de la marca.

13

No quiero dejar de hablaros de uno de los productos corporales que conocimos. Body-Slim cura anti-celulítica expres.  Un tratamiento de siete dias que reduce y reafirma de forma intensiva la celulítis.

No puede usarse más de los dias indicados y hay que esperar un mes y medio para poder volver a utilizarlo. Un tratamiento expres para perezosas.

Solo os he dado pinceladas de lo que Lierac ofrece podéis conocer todos sus productos en el centro médico-estético Farmaestetic.

Además pase una tarde muy entretenida junto con otras blogger. Pasar tiempo con ellas siempre es estupendo os recomiendo que visiteis sus blog:

Los sibaritisimos de Inma

Pedacitos de mi

Mysecretjournal

Probar opinar y compartir

910111223

Y para finalizar una foto de mi look para el evento. Total white con un toque de color en el kimono. A pesar de ser Julio aún no hemos podido abandonar la manda larga sobre todo cuando comienza a oscurecer.

8

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply escuela de diseño de moda madrid

    Muchas gracias por compartir esta experiencia. La moda se manifiesta a través de diferentes aspectos y se integra en la forma de vida de cada persona de una u otra forma. Aunque acostumbremos a creer que la moda es solamente cuestión de ropa, podemos comprobar que el peinado, los accesorios o los tratamientos que nos realicemos forman parte de un todo.

    Septiembre 8, 2014 at 16:10
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: