Follow:
OTROS

LA GUAJIRA. CULTURA A LOS PIES DE LA ALCAZABA.

Buenos días mis loc@s.

Aunque normalmente suelo hablar de moda, tendencias, belleza y similares hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s mi último descubrimiento cultural.

Hace unos días tuve el placer de descubrir un lugar único e idílico. La guajira.

La Guajira, es la sede de la asociación cultural La Guajira, una casa antigua a pies de la alcazaba.

12

Esta asociación  cultural tiene una agenda cultural muy completa y variada, en la cual participan  artistas de gran calidad. Todo pensado para que sus socios puedan pasar momentos inolvidables entre sus cuatro paredes.

5

Mi primera toma de contacto con este lugar tan especial, ha sido para ver actuar a Mujer Klorica acompañado por la bailaora Karen Lugo.

Una actuación que me sorprendió por el arte de sus artistas. Lograron emocionarme mucho y me llegaron al corazón.

La voz desgarradora de Alicia Carrasco, la guitarra vibrante de Jose Manuel Leon, Miguel  Hiroshi a la percusión y Audum Waage  a la trompeta. Y para darle vida y movimiento a estos maravillosos sonidos la magnifica Karen Lugo y su baile.

679

 

Llevo tiempo queriendo conocer este lugar y  estoy gratamente sorprendida porque me ha dado más de lo que esperaba. Pronto volveré ahora soy socia ya no tengo excusas para no perderme ningún evento. Y por supuesto para no disfrutar de su maravillosa terraza.

10

 

Os invito a visitar esta asociación y a colaborar con ellos. Merece mucho la pena, la cultura nace y emana de todos los lugares.

 

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: