Follow:
EVENTOS

LA BUTACA BLANCA. TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2015

Hola loc@s!!

Hoy os voy a presentar La Butaca Blanca, una tienda de ropa multimarca, situada en la Calle Manuel Machado en  el municipio de Roquetas de Mar, Almería,  que tuve el placer de conocer hace unos días.

KJ3A9957

La butaca blanca me invito junto a otras bloguer a conocer de cerca su nueva colección para la temporada Primavera/ Verano 2015.

Una colección basada en prendas con un diseño original y muy delicadas de las marcas Minueto, Titiscloting, Mayday, Pepalove… pequeñas marcas que realizan con delicadeza cada una de sus prendas haciendolas únicas. La Butaca Blanca además de trabajar con marcas exclusivas solo traen una unidad de cada modelo y talla para conseguir que sus clientas se sientan únicas.

Me gustaron muchos los vestidos con estampados alegres, colores muy de tendencia y diseños con detalles muy originales espaldas descubiertas, lazos, moñas y cortes favorecedores.

vivelamodaloca-butacablanca2vivelamodaloca-butacablanca6vivelamodaloca-butacablanca9

 

En el evento de presentación de temporada pudimos probarnos las prendas de las diferentes colecciones  mientras disfrutabamos de un ambiente relajado y disternido y  una merienda fabulosa.

vivelamodaloca-butacablanca7

Susan, Bajo el Sombrero de Susan. Luciendo un maravilloso vestido rojo de nueva temporada.

vivelamodaloca-butacablanca5

Angela ( Mysecrejournal) con falda y bolso de nueva temporada.

KJ3A0440 vivelamodaloca-butacablanca

 

Siempre es un placer conocer nuevos lugares, nuevas prendas y nuevos emprendedores que siguen sus sueños………..y por supuesto siempre es un placer poder compartir estos momentos con chicas tan estupendas como son  mis bloguers almerienses.

KJ3A0351 KJ3A0319 KJ3A0564 KJ3A0075

 

Y todo ello de mano de nuestra gran organizadora de eventos Mar Montoya, Seamont. Que fue la encargada de organizar esta presentación y conseguir que colaboraran un gran elenco de profesionales.

KJ3A0298

En el evento colaboraron profesionales de la valía de las hermanas de La Butaca Blanca, los fotógrafos que inmortalizaron todas y cada uno de los momentos del evento como son Germán y Vero, Luis Peluquería y Estética y La Maleta de Chloe. Os recomiendo seguirlos en facebook y web, os encantará su trabajo.

Además todos ellos quisieron tener con nosotras un pequeño detalle para que podamos conocerlos más de cerca o recordar este estupendo evento.

vivelamodaloca-butacablanca4

Mis detalles

 

 

Entre tod@s los asistentes se realizo el sorteo de un maravilloso bolso de Minueto, que fue a parar a manos de nuestra Angela (TheSecretJournal).

 

vivelamodaloca-butacablanca10

KJ3A0680

Lui´s Peluqueria y estetica

KJ3A0592

Las anfitrionas y dueñas de La Butaca Blanca.

KJ3A0626

 

 

Una estupenda presentación y una tarde maravillosa, volveré no hay que perder de vista lugares tan maravillosos como La Butaca Blanca. Si quieres conseguir look originales busca tiendas únicas. Y un detalle muy importante el precio inmejorable. Calidad a precios asequibles.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Susan

    Que bonito post!!!!! Que tarde más fantástica pasamos y sin duda nos dejo un buen sabor de boca, eso si las risas son aseguradas , jajjaa Les deseo toda la suerte del mundo a las chicas de La Butaca Blanca, tiene mucho potencial, un bsazo guapa

    abril 15, 2015 at 10:24
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: