Follow:
EVENTOS

INAUGURACION PRIMARK ALMERIA

foto3

Se que estabais ansios@s por conocer todos los detalles de la inauguración de la nuevo tienda de Primark, así que vuestros deseos son ordenes para mi.

Tuve el honor de ser invitada a la apertura de Primark en Almeria como blogger y reconozco que nos trataron de maravilla, desde aquí agradecer al equipo de Primark su trato y sobre todo a Mar Moron, responsable de marketing de  Primark Iberia,  que resolvió todas nuestras preguntas sobre la marca y nos mostró con detalle todo la tienda y colecciones que podemos encontrar en la tienda de Primark Roquetas de Mar, Almeria.

Es interesante saber que la primera tienda Primark se abrió en Irlanda en 1969 bajo el nombre Pennys, que es como se conoce a la marca en aquel país.

En España se inauguro la primera tienda Primark en 2006 y desde entonces ya cuentan con 38 establecimiento s repartidos por todo la geografía española. La ultimas aperturas han sido Huelva y Almeria.

La tienda de Almeria cuenta con 3000m2, y una plantilla de 133 personas, aunque en estas fechas se superaran los 200 empleados debido a la campaña de Navidad y rebajas. Ademas cuentan con una linea de cajas con 22 cajer@s por lo que las colas interminables se acabaron.

detalles tienda 2

Las bloggers hicimos esas preguntas que a todos nos viene a la cabeza cuando conocemos Primark:

¿porque es tan barata? Por el margen de beneficio que obtienen de cada prenda, es mas bajo que lo que otras marcas obtienen.

¿ Y ganan dinero? Si, porque ellos ganan dinero por la cantidad de prendas que venden.

¿Y donde fabrican? En 34 paises distintos  donde llevan a cabo políticas de comercio ético, con la calidad que la mayoría de las marcas y ademas en palabras de Mar Moron ” os sorprenderiais saber a quien mas fabrican nuestros proveedores, son marcas las cuales obtienen margenes de beneficio altísimos y con la misma calidad que nosotros. ( Lógicamente no nos desvelo el secreto de que otras marcas…)

¿ Cada cuanto reponen ropa? A diario. Reciben ropa todos los días, el almacén que tiene la tienda es pequeño. Por eso todos los días podemos encontrar novedades en la tienda.

¿ Porque no tienen tienda online? Están afincándose poco a poco en España y prefieren estar bien establecidos para dar ese paso.

detalles tienda 1

Bueno y una vez que ya conocéis los entresijos de la marca contaros mi experiencia en la apertura.

Nos recibieron obsequiandonos con una bolsa  I Love Primark la cual portaba un monisimo gorro de osito y una tarjeta regalo de 50 €.

Foto blogger Primark

Foto blogger Primark

Tras la recepción nos ofrecieron un  desayuno preparado por Gaby restauración y tras el mismo la fundadora de Primark nos dio  la bienvenido y nos presento la marca y su trayectoria hasta la actualidad.

desayuno primarktarta primark CL9 Roquetas de Mar photo 6272

A posteriori Mar Moron nos mostró la tienda, mientras los trabajadores de la misma iban tomando posiciones para la gran apertura, para la cual había cientos de personas haciendo cola en el exterior. Una anécdota los trabajadores de Primark recibieron a la fundadora de la marca con una canción, Reina Mora de Manolo Escobar. Creo que no lo olvidara.

CL9 Roquetas de Mar photo 6223colas primarkfoto4

CL9 Roquetas de Mar photo 6331

Me entrevisto Canal Sur, porque querían conocer que suponía para una blogger que una cadena como Primark contara con nosotras para su inauguración, os dejo el enlace para que lo podáis ver.

CL9 Roquetas de Mar photo 6230

Entrevista Canal Sur
(podéis ver la noticia a partir del minuto 16)

Hice mis compritas Primark, como iba a resistirme y mas después de haber recibido una tarjeta regalo.

foto 2 compras primark

Y ademas de la experiencia algo muy bueno que me llevo, es que he conocido a varias blogger almerienses con las cuales espero estar contacto para hacer encuentros y demás, que ya que por aquí no hay muchos eventos lo organizaremos nosotras.

Si queréis conocerlas aquí os dejo el enlace a sus blog, os recomiendo que los visiteis.

con bajo el sombrero de susan

Aqui con Susan de Bajo el Sombrero de Susan

El look que use para la inauguración de Primark os lo mostrare en otro post con todo lujo de detalles, y ademas os mostrare todas mis nuevas adquisiciones aunque os dejo un adelanto de lo que compre en Primark, me enamoro desde que lo vi en el catalogo.

bolso primark

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

5 Comments

  • Reply Alicia

    Fue un placer conoceros, a ver si hacemos una quedada todas!

    www.MissPlebian.com

    diciembre 2, 2013 at 03:06
  • Reply Laura

    Magnifica entrada 🙂 ahora queda la apertura de primor 😉
    Te invito a que pases por mi blog si quieres
    Un besazo guapura

    diciembre 1, 2013 at 15:48
  • Reply Anyol

    Ha sido un buen evento, me gustaria haber ido, pero no me he enterado, y eso que estoy a 30 kilometros.

    diciembre 1, 2013 at 10:33
  • Reply Susana Garcia

    Pero que experiencia la nuestra verdad??? y es que tuvieron un trato estupendo desde el principio hasta el final!!!!Para mi también fue todo un placer conocerte, eres un encanto, un bsazo guapa

    noviembre 30, 2013 at 17:55
    • Reply MaJAma

      Pues si lo pasamos muy bien

      noviembre 30, 2013 at 21:41

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: