Follow:
DIA, STREETSTYLE

Hawai conmigo este verano…Look del dia.

Hola mis loc@s!!!!

En el post de hoy os quiero mostrar uno de mis looks más utilizados para las noches veraniegas de este caluroso verano. Un look inspirado en Hawaii

El vestido que os muestro en este streetstyle es de la temporada P/V 2015 de Zara.  Este vestido me enamoro desde el primer momento, me traslado a Hawaii, sus playas, su fauna y flora y su danza típica el Hula.  No pude evitar comprarlo me pareció ideal para las noches veraniegas de mi Almería donde el mar siempre esta presente.

Un vestido de print floral muy colorido,  no es largo sino que tiene un largo midi llega hasta la pantorrilla y su parte superior nos permite insinuar sin enseñar. Es ideal para llevar con sandalias planas. Me encantan los streetstyle con prendas que tienen largo midi me resultan muy elegantes.

El único inconveniente de este vestido es que no se puede llevar con sujetador, reconozco que para mi no ha sido un gran problema porque voy bastante cómoda y el corte del vestido disimulo este hecho y embellece nuestro escote pero se que ha muchas de vosotras eso supone un inconveniente para ir cómodas.

vivelamodaloca zaraestampado vivelamodaloca zaraestampado2 vivelamodaloca zaraestampado4 vivelamodaloca zaraestampado3

 

 

Una de las últimas ocasiones para las que use este look fue para asistir a la guajira a ver a La Milonga un grupo almeriense que fusiona tango y bolero con flamenco. El espectáculo fue de gran calidad pero el lugar donde se celebró es inmejorable os dejo una de las imágenes que comparti en instagram esa noche.

 

2015-08-07 22.43.13

 

Como lleváis vuestras noches veraniegas? Tenéis un look especial para este verano? Me gustaría que me contéis………..

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

4 Comments

  • Reply Amate73

    Precioso vestido, me encanta el escote y la espalda… te queda genial. Un saludo
    conchiamate.blogspot.com.es

    Agosto 13, 2015 at 16:59
  • Reply m&company style

    Qué bonito! El escote es muy favorecedor, y en verano nos podemos permitir este tipo de cortes!
    bss

    Agosto 13, 2015 at 13:38
    • Reply administracion

      Muchas gracias m&company la verdad que el verano nos da mucho juego a la hora de vestir poque podemoslucir prendas con escotes diferentes.
      Besos guapa

      Agosto 13, 2015 at 14:47

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: