Follow:
TENDENCIAS, WOMAN

Enamorate del Greenery, el color que llenará de alegría tu armario

 

 

 

Hola locura!!!

En el post de hoy te voy a presentar a Greenery. Todos los años el referente mundial del color, Pantone, selecciona un color como color del año para llenar las pasarelas de moda, las revistas de decoración y todos los objetos de nuestra vida.

Este año el color elegido es el Greenery, un verde cálido, brillante y que viene a inundarte de espíritu eco ya que simboliza la naturaleza.

Yo debo  reconocer que esta selección de Pantone me encanta, porque soy apasionada de los verdes. De hecho en la última reforma de mi hogar incluí un sillón en color Greenery que me tiene locamente enamorada, y ahora estoy a la búsqueda del vestido Greenery perfecto.

El Greenery es un color con el que quizás no te veas vestida de pies a cabeza en plan total look, pero es ideal para estampados y complementos.

 

 

Greenery 2017

 

Además si quieres un total look verde puedes usar un tono de verde más caqui, o color hoja  y complementarlo con piezas en  tono Greenery.

Los estampados  también pueden ser una opción,  esta temporada  están impregnados de Greenery. Destacan  los de print  florales y dentro de los florales los mas IN son los print con cactus o palmeras.

Es cierto que aún es algo difícil encontrar prendas en este tono de verde, pero ya sabes que a las tiendas low cost llegan las tendencias un poco más tarde , aunque seguro que como todo acabaras cansada de el  y con tu armario lleno de prendas y complementos en este tono.

A ti te gusta el Pantone de este año? Seguro que ya tienes en tu armario alguna prenda o complemento Greenery… cuéntame!!!

 

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: