Follow:
WOMAN

GREASE & MAD MEN

Este año esta de moda el estilismo años 50. Pero el estilismo años 50 puede tener varias versiones diferenciadas entre si.

Porque no es lo mismo look años 50 versión mad men o version grease.

¿ A ti cual te gusta mas? Analizamos ambos.

Todas recordamos Grease, quien no se disfrazo alguna vez de Sandy. Pero como todo Sandy tenia dos look.

Look diario, para ir a clase. Un look con faldas voluminosas, calzado plano incluso zapatillas deportivas y rebecas. Todo en colores principalmente pastel.

Otro personaje de este mítica película es Rizo, Rizo es la chica mala. Look mas sexy y atrevidos.  Ademas muchos de ellos combinados con chaquetas de cuero masculinas o chaquetas baseball.

Y por supuesto el look por excelencia.

Es el look mas imitado de Grease, multitud de celebritis lo han imitado o han hecho algún guiño al mismo. Look muy sexy en negro en el cual destacan  las zapatos rojo de tacón a conjunto por supuesto con los labios.  Y pos supuesto todo este look complementado con una  melena megarizada y con mucho volumen.

Mad Men serie de moda en Estados Unidos. Esta ambientado en los años 50 pero los look que aparecen en ella son bastante más sobrios.

Los look que aparecen en la serie, están compuestos por vestidos principalmente estrechos o ajustados a la cintura. Marcan la silueta de la mujer.

Destaca la sensualidad que desprenden los look que se muestran en la serie a pesar de lo recatados que suelen ser la mayoría de ellos. Falda a la rodilla y poco escote.

Como podéis observar a pesar de estar basados ambos estilismos en la misma época, distan bastante entre si.

¿Cual preferis vosotras? Aunque porque elegir cuando cada día podemos elegir un estilismos distinto.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply José M Parra

    A ver, lo dos looks son muy diferentes, el de Grease es mas “cani” como de barrio y el de Mad Men es mucho más sofisticado, así que cada cual escoja el adecuado para la ocasión…jejeje

    Noviembre 3, 2011 at 19:04
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: