Follow:
EVENTOS

GRANADA BEAUTY, todos los detalles del I Encuentro de Salud y Belleza celebrado en Granada.

Granada Beauty, el primer encuentro de bloggers, influencers y profesionales de la salud y la belleza celebrado en la ciudad de Granada.

La invitación a Granada Beauty describía un evento único hasta el momento por su planteamiento, colaboradores y ubicación y las expectativas puestas en él fueron cubiertas con creces.

El lugar de celebración elegido para este evento fue el Hotel Gar-Anat,  una antigua casa señorial situada en el centro de la capital granadina. Uno de esos hoteles con encanto, acogedores, que mezcla lo antiguo con lo moderno y hacen único cualquier evento que en él se celebra.

granadabeauty-hotel-gar anat

Patio central del hotel Gar-Anat

 

Granada Beauty fue organizado por dos blogger granadinas Andrea Romero de Guapaya.com y  María Díaz de Consejosdebelleza.com, que con todo el cariño organizaron un evento que resulto inolvidable para las blogger e influencers que participaron.

El evento comenzó con un saluda y pequeña presentación del evento por parte de las organizadoras, las cuales, entre otras cosas hablaron de la importancia de sumar esfuerzos para conseguir mayor repercusión e incluso realizaron una presentación en la que explicaron  la repercusión del evento en redes sociales si  sumabamos la influencia de cada una de las asistentes.

granadabeauty1

Andrea Romero, guapaya.com y Maria Diaz, consejosdebelleza.com

granadabeauty2

 

 

La primera colaboradora y ponente del evento de salud y belleza Granada Beauty fue Molly Sears del blog Piccavey.com, ganadora del premio Fitur #TravelBlogger 2016. Ella nos contó como se convirtió en Influencers. Su experiencia como blogger y las colaboraciones que ha realizado con diferentes marcas a nivel internacional.

 

Molly, Piccavey

Molly, Piccavey

 

Nieves Anaya del blog Fashion Galaxy y experta en marketing digital impartió unas píldoras formativas con las claves para tener un blog de éxito, una charla corta pero muy precisa con muchos trucos y sugerencias fáciles de conseguir.

Nieves, Fashion Galaxy

Nieves, Fashion Galaxy

 

El Salón Fernando Cara nos sorprendió con su visión sobre la belleza capilar. Fernando Cara presento el concepto Hazlo Tu Mismo  pero con la guía de los profesionales. Su charla comenzó con el maestro David Bowie inspiración de este artista del cabello con una misión, innovar en el sector y ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Nos presentó la linea de productos capilares profesionales I.C.O.N de la que os hablaré con mas detenimiento en otro post.

granadabeauty-fernandocara

Fernando Cara, Salones Fernando Cara

 

El trabajo para nuestro equilibrio personal llego de mano de Amparo Millán, coach personal que nos dio siete claves para conseguir nuestros objetivos en la vida. Estar y sentirnos satisfechas con nosotras mismas, con lo que somos y así lograr estar más bellas. Lograr que la belleza brote del interior.

Amparo Millán, www.puedoayudarte.com

Amparo Millán, www.puedoayudarte.com

 

Parafarmacia San Antón, nos descubrió las claves para obtener el equilibrio físico, hormonal y emocional con terapias naturales . Osteopatía y Aromaterapia dos terapias que nos ayudan a conseguir el equilibrio y bienestar haciéndonos volver a nuestros orígenes y recuerdos, la salud y la belleza siempre suelen ir de la mano. Durante la ponencia de Tania León, gracias a las esencias naturales de Romero y Naranja vivimos una serie de sensaciones que nos trajeron buenos recuerdos. Os dedicaré un post más detallado donde os hablaré de la Aromaterapia y la Osteopatía.

 

 

granadabeauty-clinicasananton

Tania León y Alejandro Pérez. San Antón Parafarmacia

 

La aparatología cosmética hizo su aparición en el evento de mano de Tiendas Agatha.  Montse Muñoz nos presento Ultherapy, el primer lifting sin cirugía. Gracias a este aparato único podemos conseguir resultados sorprendentes en reducción de arrugas y flacidez. Un avance de la  ciencia que viene para ayudarnos a conseguir engañar al tiempo. Además nos obsequio a todas las asistentes con productos de Elisabett Arden.

granadabeauty-tiendasagatha

Montse Muñoz, Tiendas Agatha

 

El plato fuerte de la tarde llego de mano de la doctora Germaine Escames, investigadora de la Universidad de Granada y directora científica de los laboratorios Pharmamel, que presentó su innovadora crema Mel13. Una innovadora crema que nos sorprendió a todas las presentes. Este producto esta tan innovador y su historia merece ser contada con detenimiento por lo que os voy a regalar un post exclusivo donde os contare todos los detalles y cualidades de Mel13. Os va a encantar de momento os dejo con la intriga.

La Doctora Germaine Escames, Pharmamel

La Doctora Germaine Escames, Pharmamel

 

El movimiento es felicidad, con este titulo y su energía Sabina Alvarez  de We Life Club, nos contagio  su pasión por el deporte. Nos explico como  conseguir sentirnos mejor con nosotras mismas  a través de la practica de actividades deportivas. No importa el tiempo diario que dedicamos a realizar deporte sino la ganas con las que lo hagamos y lo bien que nos hace sentir. Además el deporte nos permite quemar y expulsar todas las células muertas y residuos de nuestro cuerpo.

Sabina Alvarez, WeLifeClub

Sabina Alvarez, WeLifeClub

 

En un evento de Belleza y Salud no podía faltar la importancia de la alimentación. Gracias a la alimentación nuestra piel puede tener un aspecto mas sano. Sobre alimentación nos hablo Maria Esther Carretero responsable del NC Salud, la que nos presento las diferentes lineas de productos alimenticios de la compañía y los diferentes servicios que ofrecen. Las chicas de la Bata Roja como son conocidas ayudan Con Super Premiun Diet a perder peso de forma segura y saludable gracias a su equipo de nutricionistas.

Mª Esther Carretero, NC Salud

Mª Esther Carretero, NC Salud

 

No hay un evento de belleza en el que no este presente la moda, porque para sentirnos más bella o expresar lo que sentimos solemos usar la ropa. Esther de Taranteologie nos dio las claves para estar perfectas en nuestro día a día. Morfología, colores, prendas básicas las claves para tener un armario perfecto que nos ayude a conseguir nuestros mejores looks.

 

Esther Filantrópica de Taranteologie

Esther Filantrópica de Taranteologie

 

Alquidias.com cerró el evento con la presentación de Noemí Marquez, un torbellino de mujer que nos invito a cerrar el circulo de belleza y salud con la relajación absoluta dedicando tiempo a nosotros mismos realizando escapadas a diferentes lugares del país. Que mejor para desconectar que un fin de semana fuera de casa en un lugar con todas las comodidades que solo nos invite a dejarnos llevar por nuestros impulsos.

granadabeauty-alquidias

 

 

Una tarde muy completa, llena de información y nuevas experiencias. LLena de grandes profesionales dispuestos a transmitirnos su buen hacer. Y por supuesto una tarde llena de nuevas tecnologías ya que nuestros móviles no pararon de trabajar ninguna de las blogger o influencers quiso perderse un solo detalle y por supuesto contarlo en sus diferentes redes sociales.

Además de los colaboradores que estuvieron presentes, también colaboraron con el evento marcas como la Chinata y Douglas, la revista LifeStyle by MG y la Casita Rosa que nos preparo una merienda de película.

granadabeauty3granadabeauty4

Los detalles que las marcas colaboradoras tuvieron con nosotras.

Los detalles que las marcas colaboradoras tuvieron con nosotras.

granadabeauty7

Mari Angeles, Hada Madrina. Alicia Garcia y Maria Gutierrez de LifeStyle.

Mari Angeles, Hada Madrina. Alicia Garcia y Maria Gutierrez de LifeStyle.

 

 

Todas las Blogger e Influencers asistentes.

Todas las Blogger e Influencers asistentes.

 

Granada Beauty seguirá avanzando en el tiempo, y espero poder seguir participando en el. Agradecer a las organizadoras su buen hacer, dicen que la experiencia es un grado, pero a veces el grado se consigue a la primera.

Espero que os haya sido de interés, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre Granada Beauty. En breve os seguiré contando más detalles sobre las diferentes marcas que tuve la oportunidad de conocer seguir atentas.

cropped-cropped-4.341.jpg

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

6 Comments

  • Reply La Melatonina Directa Al CorazÓn Del Envejecimiento. MEL13 | VIVE LA MODA LOCA

    […] Granada Beauty,  el primer encuentro de salud y belleza para bloggers e influencers, nos descubrió a todas las asistentes una serie de productos y experiencias nuevas e irrepetibles que merecéis conocer más a  fondo. Si aún no lo habéis hecho podéis leer todo lo acontecido en Granada Beauty en mi post (aqui) […]

    marzo 14, 2016 at 09:00
  • Reply Andrea

    Muchas gracias por tu crónica, me ha gustado mucho como has detallado los momentos más significantes del #granadabeauty. Fue un placer tenerte como bloguer VIP en el evento. Nos seguimos. Un beso

    marzo 11, 2016 at 21:38
    • Reply administracion

      Gracias a ti por la invitación. Seguiremos en contacto.
      Un beso.

      marzo 12, 2016 at 00:46
      • Reply ANDREA

        A tí María Jesús siempre, y más aun que te desplazastes desde Almería para acompañarnos ese día. Seguimos…. GranadaBeauty no ha acabado…. 🙂

        marzo 13, 2016 at 21:28
  • Reply Alicia García

    ¡¡Enhorabuena, Mª Jesús!!
    Muy buen post, todo perfectamente explicado y muy bien expuesto. Me ha hecho recordar la fantástica tarde que pasamos. Me alegró mucho coincidir contigo ese día. ¡Espero verte pronto!
    Un beso

    marzo 11, 2016 at 13:45
    • Reply administracion

      Muchas gracias Alicia!! La verdad que pasaos una fantástica tarde, tendremos que repetir.

      marzo 12, 2016 at 00:44

    Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: