Follow:
EVENTOS

FERIAL ALMERIA 2013.

Hoy os quiero hablar de mi visita a  Ferial 2013.  Anualmente en Almeria se celebra una feria en la que se presentan empresas, productos  y lugares de la provincia.

Gracias a un programa de ayuda y apoyo a emprendedores de la Junta de Andalucía, los Nuevos Yacimientos de Empleo, muchos emprendedores   han podido estar en Ferial este año monstrando sus ideas y proyectos para que los conozca el gran publico.

Entre estos emprendedores se encuentran algun@ amig@s de los cuales os quiero hablar, ademas he tenido la oportunidad de conocer a muchos otras que tienen proyectos muy buenos.

– Tapiceria y cortinas  Josefa Maria Torres y Juan Barrios.

El maestro tapicero, ella decoradora de interiores y profesional de la costura. Conjugan muy bien la artesanía y tradición con el modernismo y la vanguardia. Ambos pueden convertir tu hogar en un lugar único, dando nueva vida a piezas antiguas y completando el ambiente con los mejores tejidos y complementos de hogar.

2013-12-01 19 foto2foto4 foto3

Enrutados.

Estos tres amigos intentan obtener rentabilidad  de una afición y convicción  como es el uso de la bicicleta. Julio Valdivia, Pablo Amate y Juanjo Amate comenzaron con el proyecto Enrutados hace un año y medio  en el municipio de Roquetas de Mar  y ahora han dado el paso para comenzar a ampliar su proyecto en el Bajo Andarax.

Realizan rutas turísticas en bicicleta comenzaron mostrando el entorno natural de Punta Entina y poco a poco forme su producto se ha ido consolidando han ampliado sus rutas ofreciendo visitas a una quesería artesanal, a la lonja del pescado, al mítico restaurante Alejandro valedor de una Estrella Michelin…

También han presentado sus rutas por el Bajo Andarax a través de los naranjos, visitando Los Millares o pueblos tales como Rioja, Gador o Santa fe.

foto6 foto8foto5

Visage Almeria.

Isabel una joven emprendedora que se ha decidido a dar el paso y convertir su gran pasión en su profesión. Maquilladora profesional especialista en maquillaje reconstructivo, maquillaje artístico para cine y teatro.

Realiza talleres de maquillaje para aconsejar y dar trucos a todas las mujeres para el cuidado de la piel y maquillaje diario, enseña a sacarse a cada una de las participantes de sus talleres el máximo  partido.

Asesora de belleza de productos Mary Kate entre otros.

foto7 1488134_663859500320945_2089891920_n

Ademas de estos grandes profesionales a los que ya conocía y por supuesto apoyo tuve el placer de conocer a

– La maleta de Carmen

Carmen es esa mujer con la que resulta muy fácil hablar y la cual convierte temas tabús en temas cotidianos y normales.

Si deseáis conocer mas de ella y su maleta visitarla. Seguro que no os arrepentis.

Bielmedia.

Necesitas inmortalizar esos momentos importantes de tu vida, necesitas un video corporativo para darte a conocer no lo dudes ellos son tu solución.

Ademas en Ferial lo demostraron realizando una cobertura total de la presentación de Eva de Masterchef la cual cocino en directo para todos los asistentes.

MASTERCHEF3

MI LOOK

Falda————Zara

Camisa—————-Primark

Botines——————–Blink

Collar—————-Truco

Cartera——————–Pull&Bear

Algunas de las fotos del post son propiedad de Visage, Bielmedia y Youngexperiencies.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

4 Comments

  • Reply MaJAma

    Ciertamente esta gente son autentic@s valientes, porque hoy en dia para ser emprendedor/a primeramente hay que ser muy valiente. Pero los mueve la pasion por su trabajo y se nota cuando hablas con ellos. Desde aqui espero que tengan mucha suerte.
    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    diciembre 10, 2013 at 23:38
  • Reply Angela Gonzalez C

    Hola! Está genial que en estos tiempos la gente se anime e intente hacer de sus proyectos e ilusiones su modo de salir adelante… es complicado pero con un poquito de apoyo las cosas pueden salir bien y estas Ferias dan a conocer a mucha gente emprendedora con muy buenas ideas.
    Por cierto, me encanta tu Look, ibas guapísima!
    Un besito!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    diciembre 10, 2013 at 22:54
  • Reply Susana Garcia

    Me gusta saber que hay mucha gente emprendedora por aquí…genial tu entrada, muy interesante, un bsazo guapísima!!!

    diciembre 9, 2013 at 18:55
  • Reply Laura

    Guapisima como siempre un ferial muy variado me ha encantado tu entrada me alegro por esa gente que tienen negocio y trabajo porque yo llevo buscando trabajo hace bastante tiempo y no hay manera con 21 años y con ganas de trabajar y la gente no se anima a hacer contrataciones.
    Un beso sigue asi 🙂

    diciembre 9, 2013 at 16:31
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: