Follow:
MAN

FELIZ DIA DEL PADRE. REGALOS ORIGINALES


Buenos días loc@s.

Se acerca el día del Padre y aun no sabéis  que le vais a regalar a vuestros papis pues aquí os traigo una selección de regalos originales.

Es cierto que siempre acabamos regalandole a nuestros padres alguno de esos regalos comodín con los que siempre acertamos pero hoy os quiero proponer algo diferente.

– Viaje por los aires.

Un regalo que nunca olvidará será un viaje por los aires en globo viendo atardecer o amanecer. Una experiencia única que siempre quedara guardada en la retina y en la memoria.

fotolia_31835294

 

Os recomiendo una web donde podéis contratar este tipo de excursiones. Airglobo

– Relax.

Los padres trabajadores incansables, que nunca se quejan y los dan todo sin pedir nada a cambio. Ellos también se merecen un momento de relax, un momento para ellos  y recuperar energías.

Una sesión spa o una sesión de baños árabes puede ser ideal para relajarse. Os recomiendo la cadena Aire Baños Arabes.

fotolia_58767446

 

 

– Ruta vinícola.

A quien no le gusta una ruta vinícola a través de varios viñedos y bodegas probando los diferentes caldos. Cada vez son más las bodegas que organizan este tipo de rutas  haciendo demostraciones del proceso de elaboración de los vinos y su diferentes procesos.

 

 

 

–  Running.

El running esta de moda y cada vez son más los adeptos a este deporte. Si tu padre a sucumbido a esta tentación aprovecha para regalarle equipamiento o los últimos gadget para corredores. Existen multitud de tiendas especializadas en running donde encontraras zapatillas, pulsometros, ropa…

fotolia_72009058

 

– Desayuno a domicilio.

En lo sencillo y cotidiano mucha veces esta la esencia. Llévale el desayuno a la cama a papa. Si os gusta cocinar podéis preparar un desayuno especial y si lo vuestro no es la cocina siempre podéis encargarlo a alguna empresa especializada. Un desayuno gourmet  en la cama es un detalle sencillo pero único y más si se prepara con cariño.

fotolia_51918978

 

– Regalos desde el corazón.

Hay detalles que salen desde el corazón, recordáis los regalos que hacíamos en el colegio cuando pequeños? Pues os recomiendo coger ideas de ellos. Fotos familiares en un bonito marco, algunos personalizados con fotos donde recordar los mejores momentos…

 

 

Y si vuestro presupuesto no llega para muchos regalos recordar que la intención es la que cuenta. Muchos besos, abrazos y palabras de cariño cosas sencillas que a veces olvidamos.

 

Besos.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: