Follow:
FIESTA., NOCHE, STREETSTYLE

FELIZ AÑO 2015…PROPOSITOS, DESEOS, ILUSIONES……..

Feliz año 2015!!!

Si un nuevo año ya ha llegado, el 2014 ya queda en nuestra historia vital con sus cosas buenas y malas.

Hoy comenzamos un nuevo año con nuevos propósitos, deseos e ilusiones porque que seria de nosotros sin los propósitos, deseos e ilusiones.

Yo he comenzado el año convertiendome en Canaria, jajajaja es que este año me he tomado las uvas con las Islas Canarias ya que un problema televisivo me impidió tomarla con la hora peninsular ( vamos la cagada histórica de Canal Sur con las 12 campanadas desde mi tierra Almería).

Pero bueno he permanecido una hora más en 2014, aunque no sea un año del que vaya a guardar excesivos recuerdos puesto que ha sido un año de los que yo llamo de subsistencia, de los que sirven para analizar nuestras vidas y tomar decisiones e impulso.

Prefiero el año que entra con sus 365 días por conocer, con nuevos proyectos en mente dispuestos a ser puestos en marcha, con decisiones importantes por tomar, momentos nuevos por disfrutar, personas interesantes por conocer y por supuesto para seguir disfrutando de las personas que tenemos cerca y tanto nos dan y aportan.

Espero que este 2015 os traiga todo lo que deseéis y lo más importante que este año a nadie le falte pan, trabajo y techo tres pilares fundamentales para ser feliz. Y por supuesto no permitáis que nadie os robe la esperanza e ilusión.

Bueno mis loc@s despido mi post de hoy mostrado mi primer look del año 2015 y último del 2014.

vivelamodalocanochevieja vivelamodalocanochevieja2 vivelamodalocanochevieja4Vestido…………………………..Blanco

Zapatos……………………Zara

Sombra de ojos……………….Kiko

 

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

2 Comments

  • Reply Ana

    Muchas gracias!! y tu eres la blgoegr con la que hace me1s tiempo que tengo contacto, con lo cual te lo agradezco el doble que a los deme1s!!! Un besazo enorme y que el 2012 estea cargado de e9xitos como disef1adora, que aqui tienes una compradora segura, tfa dime donde puedo verlas y me las mandas por correo y yo te ingreso!!! un besoteeeee enorme

    marzo 30, 2015 at 14:58
  • Reply Susan

    Estas preciosa, ese vestido es una maravilla…te deseo un feliz año y que se cumplan todos tus propósitos guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    enero 2, 2015 at 20:12
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: