Follow:
EVENTOS

EVENTO TE PROBAMOS

Buenos días mis loc@s!!!

teprobamos 10
Como va este final de primavera? Como habréis visto yo algo liada, ya que no he podido escribir nada desde hace un tiempo. Pero hoy vuelvo con las pilas cargadas y muchas ganas de verano.
En estos días a pesar del lio profesional que he tenido, he podido disfrutar de algunos ratitos de diversión y uno de ellos fue el evento al que asistí hace unas semanas. Evento Te Probamos.

El evento Te Probamos, fue un evento organizado por Patricia Becerra más conocida como, Lamascheri, que se celebró en Tristán Peluqueros y estaba destinado a fashionistas, blogger, instagramer y demás.

Tristán Peluqueros nos recibió con una larga alfombra roja que nos llevaba al interior de un coqueto lugar en el que no faltaba ningún detalle fotocall, merienda con dulces y te (cortesía de Quiere-te y Mabel Martin) y una decoración mu cuidada.

teprobamos 5

Patricia Becerra fue la encargada de dirigir el evento y de ir presentando a las diferentes marcas y profesionales que quisieron colaborar en el.

Un evento bastante ameno y en que participaron grandes profesiones tales como:

– Tristán Peluqueros, los cuales nos hablaron de los servicios que prestan en su salón. Nos mostraron la tecnología con la que cuenta para dar diagnósticos personalizados a sus client@s sobre los posibles problemas capilares y sus soluciones.

teprobamos 3teprobamos 711143258_895643140498843_1585247239847425617_o

– La Maleta de Carmen, la maravillosa Carmen nos explico que contiene su maleta y como ve ella su trabajo. Una asesora del amor y el placer, como podríamos llamarla, la cual te ayuda y aconseja para que la vida sexual sea lo más placentera y normalizada posible. Una de esas personas a las que hay que conocer y con las que ha que hablar.

teprobamos 4teprobamos 1

– Cecilia Rafael y sus medias, una marca siempre presente en los eventos blogguer que nos hace llegar sus últimos modelos en medias y medias de calcetín.

– Acqua Salón de Belleza, centro de belleza almeriense que nos contó un poco su trabajo y diario y nos hablo de los productos que utilizan habitualmente. Por cortesía de Acqua recibí un lote de productos Perfec Form de Germanie Capuccine, un anticelulítico que deja la piel muy suave y con un tacto aterciopelado maravilloso. Me ha encantado.

teprobamos 8

– Lola Poveda, estética especialista en manicura y pedicura. En breve la visitare estoy deseándolo.

– Mar Te Maquilla, Mar una persona inquieta que decidío dejarlo todo y dedicarse a su pasión el maquillaje. Dentro de sus servicios se encuentran los cursos de automaquillaje personalizado o en grupo. Es otra de las profesionales que conocí en el evento con la que tengo una cita pendiente.

– Deborah, esta marca internacional de maquillaje también quiso colaborar con el evento y que las asistentes probaramos sus productos. Yo he podido usar una esmalte de uñas y labial en color nude. De cara al verano me gustan mucho porque así podemos dar un toque  de glamour a nuestros looks más atrevidos.

teprobamos 6

– Flor de olivo, cosmética natural sin parabenos. Basado en materias primas naturales con grandes propiedades cosméticas.  La textura y el olor de sus cremas es muy agradable y tienen grandes propiedades reparadores y nutritivas.

teprobamos 2

– Grefusa, un producto que no podía faltar en un evento organizado por te probamos eran los productos Grefusa, ya que Lamascheri en una de sus embajadoras.

teprobamos 9

– Bicitopia, porque no todo iba a ser  cosmética y belleza también es importante el deporte. Una tienda que pone a punto nuestras bicicletas  y nos aconseja de los más recomendable para practicas este deporte.

– Cyclop, complementos en acero y piedras semipreciosas con diseños modernos y urbanos. Una marca muy instaurada en el sector que en poco tiempo ha logrado establecerse con fuerza.

 

Como veis un gran elenco de marcas participaron en el evento, un evento de los más completo en el que no se dejo ningún detalle al azar. Os recomiendo que sigáis a las marcas de las que os he hablando merecen mucho la pena y por supuesto sigáis a los grandes profesionales que nos acompañaron, merece la pena seguirlos y trabajar con ell@s.

teprobamos 12teprobamos 1311269474_895642133832277_3782884099748227501_o

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: