Follow:
BELLEZA, EVENTOS

Evento Dermalogica en Sensorial Parfumerie Alternative.

601998_231321563675843_496772347_n

Hace unos días Sensorial  Parfumerie Alternative me invito a un evento de la marca americana Dermalogia y yo loca empedernida de los productos de belleza allí estuve.

DermalogicaSensorial4La asesora de dermalogica me realizo un diagnostico de la piel. Diferenció las diferentes zonas de la cara y los problemas existentes en cada una de ellas.

DermalogicaSensorial2

Y tras el diagnostico paso a la acción primero limpiando bien la piel, hidratando con la mascarilla Skin Hydrating Masque, puesto que ese era mi principal problema y posteriormente aplicando una crema hidratante con una textura muy suave y de fácil absorción Active Moist.

577850_231325257008807_1125792208_n

DermalogicaSensorial1

La verdad que aprendí muchas cosas sobre mi piel, su características y problemas principales. Y quede totalmente enamorada de dos productos el exfoliante Daily Microfoliant con polvo de arroz y el tónico Multi-Active Toner en spray y el cual se puede usar también como agua termal a lo largo del día.

Aunque he de reconocer que me encantaron todos los productos, son productos naturales y la verdad que se absorben muy bien sin dejar sensación de grasa en la piel.

Lo pase muy bien, la asesora de dermalogia fue encantadora y muy profesional.

Y por supuesto agradecer a Maxime y Laura la invitación al evento. Espero verlos en mas.

P.D. Desde aquí comentaros que en próximo post os hablare con mas detenimiento de Sensorial Perfumerie Alternative y de las personas que hay detrás de ella. Maxime y Laura. De momento os dejo con este adelanto.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: