Follow:
SHOPPING

ESPECIAL NAVIDAD

Querid@s fashionista.

Llega la Navidad y con ella las compras navideñas. Esas compras adoradas por muchos pero que tantos dolores de cabeza nos dan.

A lo largo del mes de diciembre voy a realizar una serie de post en los cuales os iré asesorando para que las compras se hagan un poco mas llevaderas.

Y es que hay que reconocer que en este mes solemos tirar la casa por la ventana.

En este mes solemos aprovechar para quedar con amig@s y familiares que apenas vemos y como todo en España estos encuentros se celebran comiendo o cenando y todos deseamos que estas cenas-comidas sean especiales y únicas.

Ademas tenemos los anhelados Reyes Magos cargados de regalos, aunque cada vez sus camellos vienen mas vacíos puesto que primero llego un tal amigo invisible para llenarnos de pequeños detalles y por ultimo un tal Papa Noel. Este ultimo, año tras año intenta eclipsar a los  tres reyes puesto que defiende que quien llega primero tiene preferencia.

Bromas aparte, a lo largo de estos post os recomendare regalos para el, ella, nin@s y por supuesto consejos para las cenas navideñas.

Ademas si mi agenda me lo permite haremos algún post de decoración navideña, e incluso para envolver regalos pero no puedo prometer mucho.

Espero que os gusten mis ideas.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: