Follow:
BELLEZA, YOUTUBE

Embellece tu cabello con barro natural.

vivelamodaloca levelhair5

Hola loc@s!!!

Cada vez son más las personas que intentan que su huella en este mundo sea la mínima posible y para ello se intenta utilizar productos de cosmética sin químicos, ropa que sea fabricada a base de fibras naturales y con tinturas no perjudiciales, reciclar los residuos que generamos vidrio, plástico…

Yo soy una de esas personas, en mi casa siempre hemos estado muy concienciados con el tema del reciclaje, el separar los residuos es algo natural que hacemos ha diario de forma automatizada y cada vez más intento utilizar productos que respeten el medio ambiente, que estén libre de parabenos y que contentan los mínimos químicos posibles.

Esta filosofía de vida estoy intentando extrapolarla al mundo de la moda  y belleza aunque reconozco que me cuesta algo más.

Intento usar productos de belleza con el porcentaje mínimo de químicos, me impacto mucho leer un articulo en el que se indicaba que diariamente  más de 100 productos químicos distintos entraban en contacto con nuestro organismo a través de nuestro ritual de higiene personal, en mi último post de belleza os hablaba de Thalgo una marca dermocosmética natural que conocí hace poco y me encanta y hoy quiero hablaros de otra.

Hace unos días la revista Life&Style Almeria junto a The Level Hair  me invitaron a conocer los barros naturales para el cuidado del cabello.

El salón de belleza The Level Hair desde hace tiempo apuesta por el uso de productos naturales en todos sus tratamientos capilares y de belleza.  La marca Secretos del Agua es la que ayuda con sus productos naturales al salón Level Hair en su apuesta por los tratamientos naturales.

Secretos del Agua  es una marca cosmética que quiere impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua y ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno. Productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar como su principal elemento.
 Profesionales de la Belleza que con su esfuerzo de cambio desean poner su grano de arena a un impulso de Cambio Global.

He tenido el privilegio de poder probar en mi pelo la linea Neo de esta marca, productos de tratamiento capilar a base de barro natural que aportan color al cabello, además de hidratarlo y nutrirlo. El tratamiento se aplica en tres pasos un productos preparador del cabello a base de agua de manantial, el barro natural y por último un productor sellador para cerrar los poros del cabello.

vivelamodaloca levelhairvivelamodaloca levelhair2vivelamodaloca levelhair3vivelamodaloca levelhair7

Tras el tratamiento el cabello queda sedoso, brillante, hidratado y en mi caso con reflejos dorados (mi pelo es natural no llevo tientes, según lo castigado del cabello o el color del mismo el resultado es diferente)

Me encanto el resultado del tratamiento en mi cabello, el personal de The Level Hair, me explico paso a paso el tratamiento y me mostraron todos los productos que utilizan. Aunque reconozco que me hicieron sentir muy agusto desde el momento en que llegue, me sentí muy cómoda y relajada.El ambiente del salón y el personal te hacen desconectar durante el tiempo que permaneces en sus manos con pequeños detalles.

 

vivelamodaloca levelhair4vivelamodaloca levelhair6

 

Os recomiendo probar los barros naturales y visitar The Level Hair, no os arrepentireis….

Y si queréis ver más detalles de mi paso por The Level Hair aquí os dejo un video………..recordar que en mi canal de Youtube podéis encontrar este y más videos.

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

1 Comment

  • Reply Trucos para conseguir un bonito pelo rizado. – VIVE LA MODA LOCA

    […] Ya os he hablado antes de la marca de cosmética natural Secretos del Agua. Una marca de productos capilares y faciales sin parabenos, de origen natural y que se vende exclusivamente en centros especializados. Yo los adquiero en The Level Hair podéis leer mi post sobre algunas tratamientos de Secretos del Agua. […]

    Abril 5, 2016 at 20:16
  • Deja un comentario

    Translate »
    A %d blogueros les gusta esto: