Follow:
TENDENCIAS, WOMAN

DIVINA PROPORCION, TU ASESORA DE IMAGEN PERSONAL

1932603_763926010286985_1332689875_o

El post de hoy va dedicado  a Noelia Vargas, de Divina Proporción.

Noelia Vargas es asesora de imagen y personal shopper,  una de las profesiones en auge en los últimos tiempos y en la que  está almeriense esta intentando hacerse un hueco.

Conocí a Noelia como a otras tantas otras personas últimamente gracias a las redes sociales, ya que  ambas seguiamos el trabajo de la otra. Gracias a que Almería es pequeña hemos podido coincidir en algunos eventos y conocernos más. Es una persona encantadora y nos unen muchas cosas.

En la noche en blanco almeriense, Noelia estuve en Eleonara Amadei asesorando a todas las clientes que pasaron a visitarlas y realizó entre todas las personas visitantes un sorteo. El premio era  un asesoramiento del color.

2

Y………………..tuve la suerte de ser la agraciada!!! Me hizo muchisima ilusión!!, ya que podia conocer el trabajo de Noelia más de cerca y poder disfrutar de un asesoramiento personalizado que me ayudaria a sacarme más partido a la hora de vestirme.

El asesoramiento del color , consiste en primer lugar en la  determinación del color de la piel, en esta caso la mia sería moreno cetrino. El segundo paso y guiada la asesora por su intuición va  realizando  varias pruebas con pañuelos de diferentes colores para determinar la gama cromatica que más luminosidad aporta a la persona asesorada . En mi caso Noelia tenia bastante claro cual era la mia aunque  tras varias pruebas pudo cerciorar que mi gama crómatica son los colores frios y dentro de los colores frios los invernales.

images3images1

Sara Carbonero, Penelope Cruz e incluso Maya Hassen coinciden conmigo en la gama cromática y estación del año.  Es bueno conocer que personas coinciden contigo para poder coger inspiración en los looks.

imagesimages5

Reconozco que me gusto mucho el asesoramiento ya que Noelia me iba explicando todos los pasos, y frente a un espejo mostrándome como me quedaban cada uno de los colores y lo que ellos me aportaban.

34

Creo que el trabajo de Noelia es muy importante, ella puede ayudar a muchas personas a sentirse mejor con ellas mismas y mostrarse de mejor manera al mundo exterior.

Hay que reconocer que para proyectar una buena imagen primeramente tenemos que estar satisfechos con nosotros mismos y sentirnos agusto.

Os doy un consejo si necesitais ayuda para mejorar vuestra imagen o conseguir la imagen deseada para un evento determinado, llamar a Noelia Vargas de Divina Proporción.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: