Follow:
ALMERIA, DESCUBRE

Descubriendo Cabo de Gata……….desde el Mar.

Hola loc@s!!

Para no perder la costumbre hoy os muestro un nuevo lugar, o más bien quiero descubriros uno de mis lugares preferidos desde otra perspectiva.

Hoy os muestro una parte de la costa almeriense, o más bien una parte de la costa del Parque Natural  Cabo de Gata vista desde el Mar.

Me encanta el Parque Natural Cabo de Gata, sus paisajes, sus playas, su flora y me encanta disfrutar de ellos, aunque nunca había disfrutado de mi adorado Cabo de Gata desde el Mar.

En los últimos días del verano, me llamo mucho la atención una empresa que encontré por internet que ofrecía rutas en Catamarán por el Parque Natural Cabo de Gata . Hace unos años en un viaje a Fuerteventura realice una actividad similar y me encanto. Disfrutamos mucho del paisaje y fue una gozada hacer snorkel en alta mar. Así que me anime a contactar con ellos y reservar, que mejor que disfrutar de un día de mar de una manera diferente.

En el puerto de Carboneras nos esperaba el barco que nos llevaría a navegar por el mar…

barcocabodegata vivelamodaloca3

barcocabodegata vivelamodaloca7barcocabodegata vivelamodaloca9



Un  paisaje marino lleno de montañas, calas escondidas y pequeñas playas…

barcocabodegata vivelamodaloca6 barcocabodegata vivelamodaloca5 barcocabodegata vivelamodaloca4 barcocabodegata vivelamodaloca2 barcocabodegata vivelamodaloca10 barcocabodegata vivelamodaloca13 barcocabodegata vivelamodaloca17

 

Y pudimos ver grandes medusas, huevo frito, durante todo el recorrido. Unas medusas de gran tamaño y colores vivos que te causan bastante pavor pero no son venenosas.

barcocabodegata vivelamodaloca12

 

Y por supuesto a lo largo de ruta hicimos una parada para poder nadar entre medusas y ver el fondo marino.

barcocabodegata vivelamodaloca16 barcocabodegata vivelamodaloca8 barcocabodegata vivelamodaloca15 barcocabodegata vivelamodaloca14

 

Una maravilla poder disfrutar de estos paisajes, totalmente recomendable esta ruta en barco por las playas de Cabo de Gata. Además el barco cuenta con bar donde poder tomar un refrigerio durante el trayecto.

 

Share on
Previous Post Next Post

You may also like

No Comments

Deja un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: